Fandom

Kirbypedia

Kirby's Air Ride

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirby Air Ride 64
Kar4.jpg
Captura de pantalla del juego
Desarrollador Nintendo
Distribuidor HAL Laboratory
Fecha de lanzamiento <<Reemplazado en Kirby Air Ride>>
Plataforma Nintendo 64.

Anterior <<Desconocido>>
Siguiente <<Desconocido>>

No confundir con Kirby Air Ride, para la consola Nintendo GameCube.

Kirby's Air Ride es un juego de Kirby que fue cancelado debido a ciertos motivos. Este juego iba a ser para la Nintendo 64, siendo uno de los primeros juegos confirmados para esta consola.  Siete años después de este fracaso, el proyecto volvió a transcurrir pero como la Nintendo 64 ya no estaba a la venta, el juego Kirby Air Ride sería para la Gamecube. Esta vez Nintendo tuvo éxito y el juego fue lanzado a todo el mundo. Hay algunas diferencias con el juego original pero son muy parecidos.

El juego originalmente había sido anunciado bajo el nombre Kirby Bowl, siendo el primer título confirmado para la consola. Más tarde, el nombre se cambió oficialmente a Kirby's Air Ride. El juego se trataba de un clásico juego de carreras, donde Kirby conducía una Warp Star, similar al juego final, con la diferencia de que la Warp Star se trataba de una tabla, y no de una nave. Durante la etapa del juego como Kirby Bowl 64, el juego iba a tener una jugabilidad muy similar a la de Kirby's Dream Course, pero claramente en 3D, mientras que el modo multijugador nos iba a dar la libertad de controlar a Kirby en una tabla de Snowboard, siendo esta la inspiración de Kirby's Air Ride.

Curiosidades

  • Se puede ver que Kirby lleva un gorro muy parecido al de Yo-yo, pero es azul. Posiblemente haya sido una habilidad exclusiva del juego.

Galería

Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple DeluxeKirby and the Rainbow Curse

Wiki al azar