Kirby's Block Ball

Kirby's Block Ball
90px-KBB logo.png
Artwork del logo del juego.
Desarrollador Nintendo
Distribuidor HAL laboratory
Fecha de lanzamiento *Japón: Diciembre, 14, 1995
  • Europa: Diciembre, 25, 1995
  • Estados Unidos: Mayo, 1996
Plataforma Game Boy
Inglés Kirby's Block Ball
Japonés カービィのブロックボール
Anterior Kirby's Dream Land 2
Siguiente Kirby's Star Stacker

Kirby's Block Ball fue uno de los juegos spin off de Kirby.  

Informacion

En cada nivel Kirby rebota y tienes que evitar que Kirby toque los picos. Si Kirby toca los picos y no alcanzas  hacer que rebote perderá 1 vida. Los enemigos solo te hacen rebotar si los tocas serán destruidos y dejaran comida ú objetos especiales. En este juego solo hay 4 habilidades.

Habilidades

  • Llama: Destruye algunos bloques que esten arriba de el pero no todos se pueden romper.
  • Piedra: Es lo mismo que llama pero este lo hace hacia abajo.
  • Chispazo: Sera como Kirby sin habilidad rebotando y eso pero este destruira casi todos los bloques que toque.
  • Erizo: Puede volver a ponerse en la plataforma donde colocan a Kirby para lanzarlo o destruir algunos bloques casi indestructibles.

Gameplay

El objetivo es hacer que Kirby destruya a todos los enemigos y bloques de los niveles para pasar a uno nuevo si Kirby toca un objeto especial derrota a los enemigos y los bloques se vuelven super fáciles de romper si los destruyes todos antes de que los 30 segundos se agoten recibiras un bonus si no lo consigues no recibiras nada y los bloques regresaran a la normalidad.

Objetos

  • Warp Star: Te lleva a un mini-juego para hacer un bonus.
  • Comida: Te da puntos.
  • Cuadrado Inverso: si los bloques estan blancos cambiaran a color gris y si estan grises cambiaran a blanco.
  • Delicias: Si Kirby lo toca los bloques seran faciles de destruir si hay mas de 1 tendras que tocar los 2 o mas para hacer el bonus.
  • Cuadrado 2: Apareceran 2 Kirbys si uno es destruido puedes usar el otro.
  • Azar: Si destruyes a un Bouncy dejara un objeto que te dara una habilidad al azar.
  • Cuadrado Bomba: Se consigue destruyendo a un enemigo este objeto destruye los bloques indestructibles.

Curiosidades

  • Hay enemigos como Wheelie que dan habilidad y no se podrá obtener otra habilidad mas que Llama, Erizo, Chispazo y Piedra.
  • Curiosamente si un Kirby es derrotado por picos o Kirby no consigue hacer ningún bonus con un objeto especial sus ojos se cerraran y estaran como enojados.
  • Si tocas una de las delicias y ya terminaste todos los bloques te daran el bonus mas grande con 30X10.
  • si lo juegas en el emulador my oldboy despues de derrotar al primer jefe el cappy grande te dan puntos infinitos sin parar
  • tambien en el mismo emulador si chocas contra un pincho pierdes pero la cantidad de vidas siguen iguales osea puedes perder muchas veces y en ninguna pierdes el juego
Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple DeluxeKirby and the Rainbow Curse
Saga Super Smash Bros. Super Smash Bros.Super Smash Bros. MeleeSuper Smash Bros. BrawlSuper Smash Bros. (3DS/Wii U)
Remakes Kirby: Pesadilla en Dream LandKirby Super Star Ultra
Spin-offs Kirby's Pinball LandKirby's Dream CourseKirby's AvalancheKirby's Block BallKirby's Star StackerKirby Tilt 'n' TumbleKirby Air Ride
Otros juegos Kirby SlideKirby no Omocha HakoKirby no Kira Kira KizzuKirby's Dream Collection: Special Edition
Cancelados Kirby GCNKirby: Tilt 'n' Tumble 2Kirby Air Ride 64Kid KirbyKirby Family