Wikia

Kirbypedia

Kirby's Avalanche

Discusión0
1.002páginas en el wiki
Kirby's Avalanche
Kirby's Avalanche
Box Art americano.
Desarrollador HAL Laboratory.
Distribuidor Nintendo.
Fecha de lanzamiento 1 de Febrero de 1995 (Europa), 25 de Abril de 1995 (EUA) No lanzado en Japón.
Plataforma SNES, Wii (consola virtual).
Anterior Kirby's Dream Course.
Siguiente Kirby's Dream Land 2.

Kirby’s Avalanche o Kirby’s Ghost Trap Como se conoce en Europa es un juego de Kirby creado por HAL Laboratory y lanzado por Nintendo para la consola SNES. Es la versión norteamericana del juego Super Puyo Puyo.

InformaciónEditar sección

Kirby’s Avalanche es una adaptación norteamericana del juego japonés Super Puyo Puyo, este juego solo fue único en Japón y tuvo gran éxito en el país mencionado, sin embargo cuando estuvo listo para salir de Japón Nintendo por alguna razon desconocida decidió convertirlo en juego de Kirby, entonces HAL Laboratory transformo el juego completamente, poniéndole música de Kirby y reemplazando las imágenes de los personajes por los típicos personajes de Kirby!.Curiosamente este es el unico juego en el que Kirby Habla,y no lo habia hecho en otros juegos

JuegoEditar sección

Kirby's Ghost Trap
La pantalla de inicio (versión europea).
Master JacobAñadida por Master Jacob
KAv logo
Logo de Kirby's Avalanche (versión americana).
MasterkyogrenAñadida por Masterkyogren
El juego conserva la misma jugabilidad que el juego Super Puyo Puyo, la mecánica es parecida al Tetris, habrán dos cajas rectangulares en la pantalla, el de la derecha le pertenece a tu oponente y el de la izquierda al tuyo, por las cajas irán bajando pares de Puyos (seres gelatinosos que se unen al contacto), la meta es ir desapareciendo los Puyos conforme avance el tiempo o de lo contrario el rectángulo del jugador se llenara de Puyos y si estos tocan la parte mas alta el jugador perderá. La forma para desaparecer los Puyos es fácil, solo hay que juntar cuatro Puyos del mismo color y estos automáticamente se unirán y desaparecerán,. Conforme vayan cayendo los Puyos, tocando el botón A o B estos se rotaran. Si el jugador hace desaparecer a los puyos seguidamente, creara cadenas y mientras mas sean el jugador enviara Puyos basura a su contrincante, los Puyos basura son Puyos que no se unen con otros Puyos y que no pueden ser eliminados amenos que se exploten los puyos adyacentes, por lo tanto si se hacen mas cadenas, hay mas probabilidades de que el jugador oponente se entierre en los Puyos basura.

NivelesEditar sección

Easy:

Normal:

Hard:

Modos de JuegoEditar sección

CompetitionEditar sección

Es el juego normal y esta dividido en tres dificultades:

  • Easy: Es el modo fácil, solo consta de tres niveles fácil de pasar, es el nivel adecuado para iniciar.
  • Normal: En este modo la dificultad es mas avanzada, el jugador debe derrotar al enemigo rápidamente tratando de estar más tiempo en el tablero y es recomendable tratar de lanzar Puyos basura al enemigo.
  • Hard: Es el modo mas difícil, los enemigos ahora mandaran mas Puyos basura y conforme avancemos será mas difícil, en este modo empezamos deste el nivel 4 del modo Normal.

1P vs. 2PEditar sección

Es el modo donde competiremos contra un amigo, podemos mandar Puyos basura para ganar e igualmente hay que aguantar mas tiempo que el oponente.

PracticeEditar sección

El modo de practica, podremos jugar solos o con un amigo, simplemente hay que aguantar hasta que ya no podamos competir. Conforme avance el tiempo los bloques irán mas rápido.

Juegos de Kirby
Juegos principales Kirby's Dream LandKirby's AdventureKirby's Dream Land 2Kirby's Dream Land 3Kirby 64: The Crystal ShardsKirby Super StarKirby y el Laberinto de los EspejosKirby: ¡Roedores al ataque!Kirby's Epic YarnKirby Mass AttackKirby's Return to Dream LandKirby: Triple Deluxe
Saga Super Smash Bros. Super Smash Bros.Super Smash Bros. MeleeSuper Smash Bros. BrawlSuper Smash Bros. (3DS/Wii U)
Remakes Kirby: Pesadilla en Dream LandKirby Super Star Ultra
Spin-offs Kirby's Pinball LandKirby's Dream CourseKirby's AvalancheKirby's Block BallKirby's Star StackerKirby Tilt 'n' TumbleKirby Air Ride
Otros juegos Kirby SlideKirby no Omocha HakoKirby no Kira Kira KizzuKirby's Dream Collection: Special Edition
Cancelados Kirby GCNKirby: Tilt 'n' Tumble 2Kirby Air Ride 64Kid KirbyKirby Family

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio