Fandom

Kirbypedia

Kirby: Frigth to the Finish!

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirby: Frigth to the Finish! — The Movie es una película de largometraje directo al vídeo soltada el 14 de junio de 2005 en los EE. UU. Soltado por la división de Entretenimiento de Casa de 4Kids Entertainment & Nelvana Limited, la película estrellada el carácter de Nintendo popular Kirby. La película combina los cinco últimos episodios de la serie anime, Kirby: Rigth Back at Ya! (en orden cronológico) juntos para una liberación americana. Esta versión de la "película" no existe en Japón, ya que esto está sólo los cinco últimos episodios corregidos juntos para hacerlo parecer a una película. Además, los dos episodios de "Air Ride" se habían aireado antes en 4Kids TV como episodios independientes, pero se airearon al punto anterior en la serie como una promoción para el videojuego Kirby Air Ride. Esto es la segunda apariciónón del cuerpo llena del Servicio de atención al cliente, el primer está en El Concurso de Kirby. Después de que este episodio al principio se aireó el 27 de septiembre de 2003, una vista anticipada jugada para la serie de la TV sucesiva, Luna del Marinero del Guarda Bonita. La música del tema de la escena donde Kirby y la Riña evitan la fortaleza de Nighmare es el mismo tema que juega en el castillo Lololo en la Tierra del Sueño de Kirby. Se usa otra vez en las batallas contra Dyna Blade, Zas Bam Rock y Zas Bam Jewel en Kirby Super Star Ultra, y durante el acontecimiento de Dyna Blade en el Juicio de la Ciudad de Kirby Air Ride. Frigth to the Finish! es el episodio final y 100º de Kirby: Rigth Back at Ya! y la parte 5 de Kirby: Rigth Back at Ya! (película), hecha de los cinco episodios finales del anime.

Argumento

Un barco de Destrayer viene y destruye el castillo del rey Dedede, quien por su parte va directamente al Servicio de atención al cliente. El Servicio de atención al cliente dice que es una manera de matar a Kirby, y el castillo arruinado es un pequeño precio de la muerte de Kirby. Dedede furiosamente está de acuerdo con ello. El Servicio de atención al cliente da a Dedede un teléfono celular, diciéndole llamar Empresas de Pesadilla para espiar a Meta Knight porque creen que no podría ser hasta nada bueno. Mientras tanto, Meta Knight hace juntar una muchedumbre en el Castillo de Dedede, donde todos Cappies de Cappy Town esperan una solución para los problemas Destrayer había hecho. Meta Knight les muestra a través de un paso secreto a través de la fuente, llevándolos a una escalera bajada. El capitán Anda como un pato espías Doo ellos llegada y hace un informe directamente al rey Dedede. Después de bajar a un montacargas, los residentes de Cappy Town ven algo que realmente los asusta. Incluso la Riña se sorprende. Meta Knight, que lo esperaba por supuesto, les muestra su arma secreta, su arma para destruir la Pesadilla. Acompañado por Sword Knight y Blade Knight, Meta Knight explica. Era el Acorazado Halberd (que también aparece en varios de otros juegos de Kirby y la serie de Super Smash Bros., pero se destruye en cada uno) recostado directamente bajo el castillo de Dedede. Cada uno se aloja, pero para estas fechas el rey Dedede se había dado cuenta, descubriendo que Halberd de Andan como un pato las instrucciones de Doo. Dedede y Escargoon alojan Halberd vía el compartimento de almacenaje. Entonces, Destrayer arruina a través de la planta baja del castillo Dedede y comienza a destruir la sección subterránea. Los pilotos de Meta Knight Halberd, en seguida, evitan los rayos de Destrayer. Entonces, unos voluntarios de Cappy se quedan el barco mientras los demás esperan para su llegada. Ya que Halberd entra en la fortaleza, Knuckle Joe, Sirica, y Arthur y sus compañeros, Dragato, Falspar y etiqueta de Noisurat junto con el equipo de Halberd. Dedede entonces usa su teléfono para llamar la Pesadilla Santa para quejarse al Servicio de atención al cliente. Dedede entonces dice a Servicio de atención al cliente que hacen un ataque del chivato contra la fortaleza del NME. El Servicio de atención al cliente entonces dice a Dedede que pueden detectar Halberd con su señal telefónica. Después de que hicieron, Dedede y Escargoon se lanzan a una célula de la cárcel. Se ponen en contacto con el Servicio de atención al cliente otra vez, y les dice que les envía "poca sorpresa". NME hace pasar el Bogavante Pesado para destruir Halberd. Kawasaki del jefe de cocina creyó que Kirby le podría cocinar, pero Kirby no pudo hacer así porque se hace del metal. El jefe de cocina Kawasaki entonces corre a la cocina de Halberd para entender algo más. Como hace esto, el Bogavante Pesado persigue la Riña, Tuff y Kirby. Kawasaki del jefe de cocina entonces devuelve la sugerencia que Kirby vuelve la espalda al Bogavante Pesado "". El jefe de cocina Kawasaki entonces lanza algunos cubitos de hielo y Kirby los inhala. Se hace Ice Kirby. Entonces congela el Bogavante Pesado sólido y Sword Knight dispara su cañón. Mientras tanto, el Bogavante Pesado libera a Dedede y Escargoon. Son puestos en contacto por el Servicio de atención al cliente y son hipnotizados por la Pesadilla. El rey Dedede y Escargoon se llevan Riña y Jefe de cocina Kawasaki mientras Equipo persecución del Cosmos después de ellos. Dedede y Escargoon llegan al cuarto donde ven el Servicio de atención al cliente. Escargoon hace una declaración que nunca realmente le vieron en la persona. El Servicio de atención al cliente gira a su silla y se revela para ser realmente completamente corto. Dedede se acerca al intercomunicador para pedir que el Jefe de cocina Kawasaki le haga un poco de comida, y rápido. Kawasaki del jefe de cocina llega sólo directamente después de que lo dijo. Dedede comienza a pretender masticar abajo en la comida. Sabiendo qué horrible su cocina es, Dedede empuja a unos en la boca del Servicio de atención al cliente como la venganza hacia el Servicio de atención al cliente. La pesadilla establece una trampa para Kirby colocándole en donde crea Bestias del Demonio, lo que aparentemente parece a un consejo del inspector. Como Fire Kirby, ataca la Pesadilla. La pesadilla es inmune al ataque de Kirby. Después de comenzar a hacerse cansado, Kirby se duerme y la Pesadilla entra en su sueño junto con la Riña. La riña hace una tentativa de convocar el Urdimbre Star, pero falla. La pesadilla declara que ya que esto no es la realidad, no hay ningún Warp Star. La riña entonces toma a Warp Star de su bolsillo y lo lanza a Kirby, que lo inhala. Entonces se hace Star Rod Kirby, la única debilidad de la Pesadilla. Después de la batalla, Kirby y la Riña ven la Pesadilla comenzar a desvanecerse. La riña declara que ya que la Pesadilla es un manojo de pesadillas, sólo se puede derrotar en un sueño. Kirby no tuvo ni idea de qué habla. Ya que Halberd se destruye, tienen que usar el teleporter para ponerse en casa. Curiosidad, Ande como un pato Doo, el señor Ebrum, y a la Señora Le gusta están entonces en el castillo que trata de reparar el teleporter. Terminan por repararlo & la cuadrilla termina en casa. Feliz que ya no tienen que tratar con la Pesadilla más, Cappies expresan su felicidad, mientras King Dedede & Escargoon se disgusta por el castillo destruido, Tiff y Tuff declaran que diario con Kirby será una aventura. Los monstruos de Empresas de Pesadilla (y brevemente Kirby) montaban varias máquinas de Air Ride, encontradas en Kirby Air Ride, que en el momento de la aireación japonesa original de los episodios, se acababa de liberar recientemente sólo. Los episodios se aplazaron en su posición cronológica apropiada a la película. Trata con el enfrentamiento final entre Kirby y Pesadilla (conocido en doblar como NME). Kirby se hace cansado durante la lucha y la Pesadilla entra en su sueño. La riña descubre que ya que la Pesadilla es una forma viva de pesadillas, sólo se puede pegar en el mundo de ensueño. Entonces entra en el sueño de Kirby. Cuando la Pesadilla está a punto de aplastar a Kirby, Warp Star aparece y Kirby la traga, haciéndose Star Rod Kirby, que es la única debilidad de la Pesadilla. Con Star Rod, la Pesadilla por último se derrota y al final, Cappies expresan su felicidad, mientras el rey Dedede y Escargoon se disgustan por el castillo destruido, Tiff y Tuff declaran que diario con Kirby será una aventura.

Doblan Corrige

El grito de muerte del Servicio de atención al cliente se corrige.

El Servicio de atención al cliente que escupe la comida de Kawasaki se corta.

Referencias

Muchas referencias a la Venganza subanimosa de Meta Knight se hicieron incluso el aspecto del acorazado de Meta Knight Halberd y el jefe el Bogavante Pesado. El DVD incluyó un "Sobresueldo Kirby Episode" llamado la Hora de WolfWrath y los vídeos de la música creados por los americanos Kirby ‘Si Ya no Puede Beat les, Comer les y Lo que Cocina en Kirby.

Comienza un tema Hilos del foro sobre Kirby: Frigth to the Finish!

Wiki al azar