Fandom

Kirbypedia

Kirby: Right Back at Ya! 3D

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Kirby en 3D es un especial de corto de animación 3D basado en Kirby: Right Back at Ya!. Fue que salió posteriormente dividido en dos volúmenes para la liberación de América del Norte. El primer volumen fue lanzado el 14 de enero de 2012 en vídeo de Nintendo para la Nintendo 3DS en América del Norte, y el segundo volumen el 24 de enero de 2012. Este episodio fue lanzado en el programa de vídeo de Nintendo en enero de 2012 en todas las regiones. El corto es de unos ocho minutos de duración, y cuenta con el nunca antes visto Monstruo llamado Lobzilla. Fuego hace una aparición especial a pesar de que fracasó en derrotar al monstruo, así como una nueva habilidad de Kirby exclusiva en el corto llamado Kabuki. Al ver que Servicio al Cliente sigue activo y el transportador de Dedede es operativo, este episodio puede haber tenido lugar antes de los episodios 96-100.

El corto utiliza varios elementos tradicionales japoneses, sobre todo la capacidad de Kirby Kabuki y no hay muchos cambios de doblaje.

Curiosidades

  • Cuando Lobzilla toma y estira a Kirby lo hace en forma de plástico.
  • y tambien lobzilla ase a kirby como de epic yang

Video

Kirby 3D (1ªparte) Castellano04:34

Kirby 3D (1ªparte) Castellano

Kirby 3D (1ªparte) Castellano

Kirby 3D (2ªparte) Castellano03:33

Kirby 3D (2ªparte) Castellano

Kirby 3D (2ªparte) Castellano

Wiki al azar