FANDOM

Kirby Star Allies es un próximo juego de Kirby que será lanzado para Nintendo Switch en el año 2018, y que fue revelado en E3 de 2017. El juego posee un estilo similar a Kirby's Return to Dream Land, sin embargo, ahora se agrega un sistema de ayudantes que pueden ser creados al arrojar objetos en forma de corazón a los enemigos y que pueden ser controlados por otros jugadores, además de que las habilidades combinadas regresan en este juego. Además, los jugadores pueden unirse en forma de rueda y atacar a los enemigos.

JugabilidadEditar

Por lo mostrado, la jugabilidad estará basada en juegos como Kirby Super Star Ultra y Kirby's Return to Dream Land. El jugador será capaz de crear hasta tres ayudantes, y junto a otros tres jugadores, se podrá jugar en un modo cooperativo ya sea con cuatro Joy-Con en posición horizontal o con cuatro pares de Joy-Con conectados a sus respectivos Joy-Con Grips. Kirby será capaz de combinar habilidades con las habilidades elementales (fuego, agua, aire y electricidad) al dárselas a los asistentes para obtener mayor poder y resolver puzzles.

Personajes confirmadosEditar

JugablesEditar

EnemigosEditar

MinijefesEditar

JefesEditar

HabilidadesEditar

Al igual que con Kirby 64: The Crystal Shards y Kirby: ¡Roedores al ataque!, en el juego se podrán combinar habilidades para así crear una Habilidad de Amistad.

NormalesEditar

CombinadasEditar

ObjetosEditar

CuriosidadesEditar

VídeosEditar

【星のカービィ スターアライズ】スティック-0

【星のカービィ スターアライズ】スティック-0

GaleríaEditar

IlustracionesEditar

CapturasEditar

Enlaces ExternosEditar