Fandom

Kirbypedia

La isla del guerrero perdido

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Trabajando.png Este artículo está en proceso de construcción por uno o varios usuarios Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción
La isla del guerrero perdido es un episodio de Kirby: Right Back at Ya!.

Personajes

Principales

Secundarios

Villanos

Trama

Kirby, Tiff y Tuff llegan a una especie de isla misteriosa que es en realidad la isla del guerrero perdido mas bien la isla del guerrero mas fuerte del país de los sueños quien es obviamente Knuckle Joe,debió haber estado atrapado ahí por años y años y se hace amigo de Kirby.Pero ese pervertido del Rey Dedede de seguro ha comprado alguna copia de Joe que a diferencia de que el verdadero es de pelo rubio y de piel humana,este tiene pelo blanco y piel morada.Otra teoría es que durante el proceso de salvar al guerrero perdido algún espíritu lo haya poseído convirtiéndolo en la copia antes mencionada o otra teoría es que este se haya visto poseído una vez Kirby encalla en la isla.Finalmente Kirby se transforma en Luchador y logra vencerlo.Finalmente,Joe vuelve a la normalidad,puede regresar a Dreamland y le da las gracias a Kirby por salvarle la vida (o parte de esta trama es del capitulo "El desafío de Kirby") (Recuerden que quise contribuir con la lista de episodios que se ve vacía).

Curiosidades

  • En la serie esta es la segunda vez que aparece Joe aunque se ve un poco distinto
  • Es la segunda vez que Kirby se vuelve luchador
  • El guerrero perdido debió quedar atrapado en esta isla durante mucho tiempo por alguien que quizás sea su padre o Nightmare o el Rey Dedede o por accidente encalló allí (Recuerden que aun no se como es que Knuckle Joe terminó atrapado en esa isla).

Cambios del doblaje

  • Puede que haya censura con este capitulo debido a que el episodio se trata de un guerrero perdido y debieron haberse cortado algunos golpes o puñetazos o talvez se haya cortado un poco la parte del encallamiento.

Galería

  • Pongan imágenes de este episodio.

Wiki al azar