Fandom

Kirbypedia

La rebelión del hambre

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

La rebelión del hambre es un episodio más de Kirby donde el Rey Dedede busca un cocinero muy barato para los Waddle Dee y Waddle Doo los cuales hacen una revuelta por buena comida.

Trama

Primero se ve el castillo del Rey Dedede y los Waddle Dee dirigiéndose al comedor, Escargot ve a Kirby entrar en la cafetería. Waddle Doo les dice que ya pueden comer y luego se ve a Kirby comiendo pero Escargot le dice que no puede estar aquí, esa era la cena de los Waddle Dee y entonces mira la comida: frijol germinado, rollos primavera con esparragos, souffle de rissoto negro y plato de lujo de sushi. Después va con el Rey Dedede, el cual estaba comiendo fideos y le dice que mientras él comía eso los Waddle Dee estaban teniendo una cena como para un rey, molesto él grita que si es como para un rey por qué él no comía eso, después aparece el opening.

Escargot le dice al Rey Dedede que no debería ir al comedor hasta que se calme, él le dice que estaba calmado y que tenía hambre. Después de varios intentos el Rey Dedede se detiene y se pregunta cómo es que los Waddle Dee comen si no tienen boca, se paran en frente de un Waddle Dee y Escargot le ofrece una galleta. El Waddle Dee la absorbe y luego se va. Luego el Rey Dedede le pregunta a Escargot que cuánto costaba alimentar a los Waddle Dee. Escargot hace los cálculos y el resultado fue de $98,800,000. El Rey Dedede dice que hizo mal los cálculos y Escargot responde que no, que ese era el precio, entonces el Rey Dedede dice que no habrá dinero para comprar monstruos y organiza un concurso en el cual el ganador haría la comida para los Waddle Dee. El ganador del concurso fue el Chef Kawasaki dando una comida que sólo valía un dólar, el flacandwich. El Rey Dedede dice que a partir de ahí los Waddle Dee iban a comer sólo flacandwich.

Al dia siguiente los Waddle Dees iban a cenar y Waddle Doo molesto dice que si se supone que eso cenaran. El Chef Kawasaki dice que si, pero que no pidieran por segunda vez, mientras tanto, el Rey Dedede cenaba una comida de lujo, entonces entra Waddle Doo y le advierte de una emergencia, el Rey Dedede le pregunta que que pasaba, entonces Waddle Doo le dice que el problema lo ocasionaba lo que los Waddle Dees comian, o mas bien dicho lo que no comian, el Rey Dedede dice que sus sandwiches no les cuestan nada, entonces Waddle Doo les dice que tampoco les alimenta nada ni les sabe nada, el Rey Dedede le dice que vaya al grano, Waddle Doo les explica que a los Waddle Dees no se les paga pero que deben alimentarlos bien o si no va a tener problemas y que pronto va a haber una revuelta de los Waddle Dees, Escargot le dice que no hay prioblema que ya habian tenido revueltas de los Waddle Dees, entonces el Rey Dedede lo golpea y dice que si no les gusta la comida lastima, Waddle Doo se va y les dice que no digan que no se los advirtió. A la mañana siguiente los Waddle Dees estaban muy desanimados y luego sonó la campana para ir a comer y en el comedor, el Chef Kawasaki les pregunta que que pasaba Waddle Doo le dice que le estaba dando mala comida a los Waddle Dees y exigían sandwiches mas gruesos, el Chef Kawasaki les dice que si les hacía sandwiches mas gruesos perderia dinero, entonces los Waddle Dees se enfurecen y atacan a el Chef Kawasaki. En el jardin, a Kirby se le cae su galleta e iba a recogerla pero Tiff le dice que no se la comiera porque esta sucia y le da su galleta, luego voltean y miran a los Waddle Dees que estaban muy enojados y los Waddle Dees los persiguen. A los padres de Tiff y Tuff les ponen grilletes y Waddle Doo dice que los lleven al calabozo y roben el refrigerador. Tiff, Tuff, Kirby, Lololo, Lalala, Meta knight, Sword y Blade logran ponerse a salvo, Tiff dice que ahí estaran a salvo que ahí no había comida, Meta knight dice que si esa revuelta era por comida. Waddle Doo dice que el rey era tan avaro que los puso a dieta de muertos de hambre y sus estomagos pedían venganza. Los Waddle Dees persiguieron a el Rey Dedede y a Escargot a la sala del trono, Waddle Doo le dice a el Rey Dedede que exigían buena comida o si no los llevarían al calabozo,el Servicio Customisado les pregunta que si estaban posando para una estatua, ellos le responden que los Waddle Dees se habían rebelado, el Servicio Customisado les dice que era ironico que ellos habían sido avaros con la comida de los Waddle Dees y ahora esas pelotitas los habían puesto a temblar como gelatinas, el Rey Dedede le dice que los saque de ese enrollo, el Servicio Customisado les dice que lo que necesitan era un chef monstruo, el monstruo cocina frituras y los Waddle Dees se las comen, Waddle Doo le dice que si podian hacer algo por el que lo dijera, el monstruo dice que aceptaba su oferta, que atraparan a Kirby. En el lugar en el que estaba escondido Kirby entran los Waddle Dees, entonces les dicen que se vayan que los protegeran, Kirby, Tiff, Tuff. Lololo y Lalala escapan y Meta knight, Sword y Blade se quedan peleando contra los Waddle Dees. Tiff, Tuff, Kirby, Lololo y Lalala ven a Escargot decir que la corte entraba en seción que trajeran a los acusados, al ver a sus padres Tiff y Tuff entran, el Rey Dedede dice que ellos estan acusados de matar de hambre a los Waddle Dees, Tiff le dice que habia sido el, el Rey Dedede dice que los apresaran, Tuff le dice a Kirby que los detuviera, Kirby absorbe a 2 Waddle Dees y trata de transformarse pero no pudo y los escupe, el monstruo les dice que el controla a los Waddle Dees con su comida ,el Rey Dedede dice les presenta a su monstruo, que el derrotara a Kirby con muy buen gusto, le dice al monstruo que cocine para los Waddle Dees. El Chef Kawasaki le da a Kirby su sarten y se transforma en Kirby cocinero y cocina frituras al igual que el monstruo, el Waddle Doo dice que no coman eso que iban a engordar, entonces Kirby cocina lo que originalmente comían y derrota al monstruo, el Rey Dedede le agradece a Kirby y dice que el era un cocinero barato.

FIN

Vidéos

La rebelión del hambre 1ª parte05:11

La rebelión del hambre 1ª parte

La rebelión del hambre 2ª parte06:28

La rebelión del hambre 2ª parte

La rebelión del hambre 3ª parte06:41

La rebelión del hambre 3ª parte

La rebelión del hambre 4ª parte03:05

La rebelión del hambre 4ª parte

Wiki al azar