La venganza del Rey

La venganza del Rey
La venganza del Rey.jpg
Nombre Japones 大王の逆襲 (Daiō no gyakushū)

La venganza del Rey es un modo de juego de Kirby Super Star Ultra. Se trata de que ahora los enemigos han cambiado mucho, ahora son otro tipo de enemigos. Los escenarios son los mismos a los de Brisa Primaveral pero con temas diferentes. Y los Jefes y Mini-Jefes tienen al final Revenge que es venganza. El jefe final es la forma armada del Rey Dedede, Dedede Enmáscarado. Tendrá un Martillo más fuerte , mas grande y con nuevos poderes, como disparar misiles de su nuevo "Martillo Dedede" (así lo llama él) y el girar con su martillo como Kirby con la habilidad Martillo, utilizando el giro martillo. Puede ser el remake del modo extra de Kirby's Dream Land, solo que con una historia diferente.

Historia

¡Esta vez el Rey Dedede esta enfadado de verdad! Y quiere vengarze a todo costo de Kirby. Así que Kirby debe ir de nivel a nivel derrotando a los mismos jefes de Brisa Primaveral solo que ahora ellos serán vengadores y los niveles mas dificiles al llegar al Mt. Dedede te enfrentaras a Kabula al vencerlo entraras al castillo. El Rey y Waddle Dee hablaran de tu Progreso y estaran mandando a algunos Sub-Jefes. Debes Vencerlos a todos luego empenzaran a disparar estrellas y luego te enfrentaras a Bandanda Dee. Es como un Waddle Dee normal solo que tiene mas vida (Puedes vencerlo con solo avsorverlo) y te enfrentaras finalmente a Dedede Enmáscarado.Para luchar contra el Dedede Enmáscarado tendreís que coger el martillo e utilizar la habilidad Martillo .

Niveles

Nuevos enemigos

Curiosidades.

  • en el fondo de la batalla final,aparece como el unico que esta presente,Bandana Dee algo raro,ya que se supone que lo habiamos vencido.
  • Aquí aparece Kabula y no en Brisa Primaveral que es donde debería aparecer ya que es la remasterización de Kirby's Dreamland que es donde aparece.
  • En la fase final la venganza se escucha el tema de la venganza de meta knight.
  • Es como el modo extra de Kirby's return to Dream Land.
  • Todos los jefes de este Sub-Juego aparecen en El verdadero coliseo.

Jefes y Mini-Jefes

Mini Jefes

  • Plantas Púrpura: Phan Phan.
  • Islas Ilusión: León de Fuego.
  • Nubes Nubladas: Kracko Jr. Vengador.
  • Hacia el Monte Dedede: --
  • La Venganza: Gran Wheelie, Sr, Tick Tock, Phan Phan, Leones de Fuego, Bandana Dee.

Jefes

  • Islas Ilusión: Lololó y Lalalá Vengadores.
  • Nubes Nubladas: Kracko Vengador.
  • Hacia el Monte Dedede: Kabula.
  • La Venganza: Rey Dedede Enmascarado.