Lista de cameos de personajes de Nintendo en los juegos de Kirby

Esta es la lista de cameos de personajes en los juegos de Kirby.

Kirby's Dream Land 3

Chao

El primer Cameo es de Chao un personaje del Juego Yuu yuu Kids para el Nintendo Entertainment System.

Donbe

En el nivel 3-4 tendrás que encontrar a Donbe, un cavernícola del juego Shin Oni Ga Shima para el Nintendo Entertainment System.

R.O.B. y Profesor Héctor

R.O.B era un juguete que venía en un paquete especial junto con la NES, mientras que el Profesor Héctor era el protagonista de los juegos Gyromite y Stack Up.

Metroid y Samus Aran

En este juego aparece Samus Aran  y un Metroid el cual si se lo das a Samus te dará su estrella corazón.

Kirby Super Star

Puño Megatón: Mario, Luigi y Birdo

Este cameo es muy conocido, se puede ver a Mario, Birdo y Luigi en las gradas.

Estatuas de Samus y Mario

Cuando Kirby tiene la habilidad Piedra entre todas sus transformaciones es posible adoptar la forma de estatuas de Samus y Mario.

Mario

Se puede ver en los créditos al terminar el sub-juego Deseos de la Vía Láctea.

Objetos Curiosos

Algunos objetos de otros juegos aparecen como tesoros en el Sub-Juego El Gran Ataque de las Cavernas. Son:

  • Moneda de Oro de Pokémon (la que está en la cabeza de Meowth)
  • Látigo de Castlevania
  • Bola de Cristal de Ys I
  • Gato de la Suerte de Animal Crossing
  • Ataque Espiral de Metroid
  • Bandana de toda la saga Kirby (la de Luchador)
  • Cubo de Mario & Wario
  • Casco de Falcon de F-Zero
  • Espejo de la Verdad de Dragon Quest (posible referencia al Espejo de Ra)
  • Escudo Tortuga de Super Mario Brothers
  • Mr. Saturn de Earthbound
  • Armadura de la saga Ghosts n' Goblins (la que viste Arthur)
  • Barril de Donkey Kong Country
  • Nehumático de Super Mario Kart (en las versiones inglesas este cameo no aparecía)
  • Ala de Pegaso de Kid Icarus
  • Oricalco de varios RPGs
  • Trifuerza de The Legend of Zelda

En Kirby Super Star Ultra hubo nuevos cameos:

  • Máscara Phanto de Super Mario Brothers 2
  • Corazón Estaciónes de Kirby Super Star (Corazón Primavera, Corazón Verano, Corazón Otoño y Corazón Invierno).
  • Piezas Hydra de Kirby Air Ride
  • Pincel del Poder de Kirby y el Pincel del Poder
  • Móvil de Kirby y el Laberinto de los Espejos
  • Falchion de Fire Emblem
  • Vara de 3 Estrellas de Kirby: ¡Roedores a Ataque!
  • Regadera Dorada de Animal Crossing
  • Barril DK de Donkey Kong Country

Kirby Pesadilla en Dream land

Traje de Ice Climbers

Este traje se ve cuando Kirby obtiene la habilidad Congelar.

En Kirby y el Laberinto de los Espejos

Fruta de Pac-man

En este juego se pueden encontrar las cerezas del clásico juego de arcade Pac-Man.

Master Hand y Crazy Hand

Estos Jefes de la saga Super Smash Bros. están en este juego. Además, al vencer a Master Hand te dará la habilidad Super Smash que hace referencia a este juego.