FANDOM

En Super Smash Bros., Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl, Kirby tiene la característica de que al usar el movimiento especial normal, permite inhalar y, por tanto, absorber a sus rivales en combate, para posteriormente tragarlos y obtener su habilidad de copia. Aquí dejamos una lista de las habilidades que Kirby puede obtener en los videojuegos de Super Smash Bros..

Super Smash Bros.

Imagen Nombre Descripción Personaje
Mario Kirby (SSB) Mario Kirby Kirby obtiene el gorro del archiconocido fontanero rojo Mario. Puede realizar su movimiento especial normal, Bola de fuego. Mario.
Donkey Kirby (SSB) Donkey Kirby Kirby obtiene un disfraz que simula el pelaje de Donkey Kong. Puede realizar su movimiento especial normal, Puñetazo gigante. Donkey Kong.
Link Kirby (SSB) Link Kirby Kirby obtiene el sombrero de pico verde del héroe de Hyrule, Link. Puede realizar su movimiento especial normal, Bumerán. Link.
Samus Kirby (SSB) Samus Kirby Kirby obtiene el casco de la cazarrecompensas galáctica Samus Aran. Puede realizar su movimiento especial normal, Disparo cargado. Samus.
Yoshi Kirby (SSB) Yoshi Kirby Kirby obtiene un gorro con apariencia del dinosaurio verde amigo de Mario, Yoshi. Puede realizar su movimiento especial normal, Puesta. Yoshi.
Fox Kirby (SSB) Fox Kirby Kirby obtiene un gorro con las orejas y el pelo de Fox McCloud. Puede realizar su movimiento especial normal, Disparo láser. Fox.
Pikachu Kirby (SSB) Pikachu Kirby Kirby obtiene un gorro con apariencia del ratón eléctrico de Pokémon, Pikachu. Puede realizar su movimiento especial normal, Rayo. Pikachu.
Luigi Kirby (SSB) Luigi Kirby Kirby obtiene el gorro del archiconocido fontanero verde Luigi. Puede realizar su movimiento especial normal, Bola de fuego. Luigi.
Captain Falcon Kirby (SSB) Captain Falcon Kirby Kirby obtiene el característico casco de Captain Falcon. Puede realizar su movimiento especial normal, Gancho de fuego. Captain Falcon.
Ness Kirby (SSB) Ness Kirby Kirby obtiene la gorra del niño PSI, Ness. Puede realizar su movimiento especial normal, Fuego PSI. Ness.
Jigglypuff Kirby (SSB) Jigglypuff Kirby Kirby obtiene el muñón y las orejas características del Pokémon Jigglypuff. Puede realizar su movimiento especial normal, Doblebofetón. Jigglypuff.

Transformaciones de Kirby en Super Smash Bros.

También en FANDOM

Wiki al azar