Fandom

Kirbypedia

Lola

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lola es un Monstruo creado por empresas pesadilla que solamente apareció en Kirby: Right Back at Ya! en el episodio El factor Fofa donde se revelo que el era Lololo y Lalala antes de ser dividido en dos bestias demonio por Slice and Splice.
Fofa.jpg

Lola asustada

Descripción

El era casi idéntico a Lololo y Lalala como una esfera con una cola y dos pequeños brazos y piernas blancos pero no era azul como Lololo ni rosado como Lalala sino de un color morado violeta y tenía un mechón rubio lo que puede explicar el lazo amarillo de Lalala, el era anti violencia y tenía un buen corazón no como los demás monstruos que son salvajes y violentos.

Historia

Nightmare mando a Slice and Splice a dividir a Lola en dos pero este le dice que no porque no le hizo nada malo pero no le hizo caso, paso su luna sobre el y el pobre Lola fue dividido en Lololo y Lalala, en el episodio 9 ellos se enteran de todo y tiff intenta devolverlos a la normalidad pero como Kirby había cortado a Slice and Splice en dos, el sol para unirlos de nuevo se destruyo y Lola se fue para siempre pero Lololo y Lalala están felices de ser dos.

Curiosidades

  • No se sabe si murió cuando fue dividido o si Lololo o Lalala tienen su alma porque no se puede dividir un alma en dos.
  • Puede ser de la especie de Paint Roller.

Wiki al azar