Fandom

Kirbypedia

Lololó y Lalalá

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Lololó y Lalalá
Artwork Lololo y Lalala (KDL).png
Artwork de Lololó y Lalalá en Kirby's Dream Land
Nombre Japonés ロロロとラララ
Género Masculino: Lololó
Femenino: Lalalá
Debut Kirby's Dream Land

Lololó y Lalalá son dos jefes que aparecen en Kirby's Dream Land, Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. También realizan un cameo en Kirby Mass Attack.

Kirby Super Star (Ultra)

Lololó y Lalalá forman el segundo jefe del juego, en el mini-juego Brisa Primaveral, en el que forman parte del
180px-Lololo-1-.gif

Ataque de Lololó

Ejército del Rey Dedede. Ambos te atacarán por unas filas en las que tendrás que quitarles puntos de vida evitando sus bloques.

Su segunda aparición la harán formando uno de los jefes de El Coliseo, en el cual atacarán de la misma forma que en Brisa Primaveral.

Además estos tendrán una aparición en La venganza del Rey de Kirby Super Star Ultra , cambiando su apariencia y fortaleciéndose. Aquí el Rey Dedede ha conseguido formar un nuevo ejército para vengarse de Kirby. Lololó y Lalalá atacarán Kirby del mismo modo, pero ésta vez con Gordos de por medio, lo cual dificultará el paso de Kirby. y el escenario, en lugar de tres filas, habrán cuatro

En el anime

En el Anime son compañeros de Kirby en un episodio de carrera ellos fueron los anunciantes. En uno de los episodios,se revela que ellos eran un solo ser, una pequeña criatura de la estrella pop llamado Fofa que era morada y tenía un mechón rubio, también se revela que Slice and Splice los dividió en dos criaturas que son las de ahora.

Eggerland

La apariencia de Lololó y Lalalá se basa en personajes de juegos anteriores, también eran llamados

Lolo y Lala de la serie de HAL Eggerland. El concepto original de los personajes en el primer titulo, Eggerland Mystery para la MSX en 1985 se ve diferente a sus apariciones en Kirby ahora, pero su apariencia cambió sutilmente a lo largo de la historia de la serie Eggerland 'hasta el título final Revival! Eggerland para Windows en 1996, con los personajes de pérdida de cabello en la cabeza (observados en Boxart cierto sólo en japonés), ganando su cola rechoncha y guantes blancos de marca, hasta el punto en que el parecido es asombroso.

Para poner la escala de tiempo en perspectiva, Lololo y Lalala primero se presentan en el castillo Lololo de Kirby's Dream Land, lanzado en 1992 para el Game Boy (en la serie Kirby).

En la serie Eggerland, el valor principal es en el Edén Land, nombrado por el Rey Eden, antepasado aparente del King Egger. Lolo es el protagonista azul perpetuamente tratando de salvar a Lala, la realeza del Edén Land. Lala es un personaje jugable en Adventures of Lolo 3, el único título en el que no se encuentra secuestrada. Al parecer tuvieron un hijo llamado Lulu (más pequeño, de color amarillo) en Lolo's Great Adventure en 1994. La motivación principal del King Egger por su maldad es su envidia por la belleza de Eden Land.

Artwork

Vídeos

Kirby Superstar Lololo & Lalala00:50

Kirby Superstar Lololo & Lalala

Vs lololó y lalalá en Kirby super star

Curiosidades

  • Podrían ser de la especie de Paint Roller.
  • En Kirby's Avalanche, pasando al nivel  6, cuando juegas contra Lololó y Lalalá, Kirby entabla el siguiente diálogo con ellos en la intro:

Kirby: ``To get this far you must have a-MAZE-ing skill Tee hee, hee!!´´ (Traducido sería: Para llegar hasta aquí deben tener habilidad para los laberintos je, je!!).

Lololó & Lalalá: ``Oh yeah? Try and figure your way out of this!´´ (Traducido sería: Oh sí? ¡Trata de averiguar la manera de salir de esta!).

Esto podría ser un guiño o referencia a la saga Eggerland (juego de donde fueron inspirados estos dos personajes), puesto a que Kirby menciona la habilidad para los laberintos, ya que Eggerland se base en la lógica y en los puzzles, hay que tener habilidad. Lololó & Lalalá le responden Trata de averiguar la manera de salir de esta ya que dicho juego consiste básicamente en escapar de los laberintos o puzzles preparados para ti. Además, habilidad también se refiere al mismo juego de Kirby's Avalanche  para poder combinar los Puyos, etc. Esta palabra tendría un significado doble. Pero lo más curioso es porqué Kirby menciona los laberintos, si el juego no tiene nada que ver con ellos, otra posibilidad a que sea un guiño o referencia a Eggerland.

  • En Kirby's Avalanche también se los relaciona con la melodía; cada vez que realizan una combinación de cuatro o más Puyos, se aprecia un efecto de notas musicales. Cuando estás apretado más de la mitad empiezan a cantar o silbar y se aprecia una nota a su derecha, mientras agitan sus manos. Curiosamente no muestran este comportamiento en ninguna de las demás entregas de Kirby.

Kirby's Dream LandKirby's Dream Land Kirby's Dream Land
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar