Lololo

Lololo
Lololo anime.png
Artwork de Lololo en Kirby: Right Back at Ya!
Primera aparición Kirby's Dream Land
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad N/A
Categoría Subjefe, Jefe.
Caj.gif

Lololo llevando una caja

Lololo es un sub-jefe en el nivel Castle Lololo y también es el jefe del nivel junto con Lalala, su primera aparición en el primer juego de Kirby. En un salón donde hay muchas puertas; Lololo aparece de una de las puertas y lanza un bloque verde. Hay otras veces que lanza un Gordo. También se ha visto que puede volar al igual que Lalala.

Apariciones

  • Kirby's Dream Land (Castillo Lololo)
  • 90px-KSS logo.png (Spring Breeze)
  • 90px-KSSU logo.png (Brisa Primaveral)

La "Verdadera" aparición de Lololo

Lololo está insertado en Kirby simulando a Lolo, del juego The Adventures of Lolo. Lolo (Lololo) es el protagonista y el jugador que podemos controlar en el juego.

Curiosidades

  • En Kirby's Dream Land aparece sólo cómo Mini-Jefe.
  • En el anime se dice que formaba parte de un ser morado con un mechón de color amarillo llamado Lola, pero que fue dividido en dos por la bestia demonio Slice and Splice. Y así también fue creada Lalala.
  • Lololo aparece en el escenario Castillo Lololo en Kirby Fighters Deluxe junto a Lalala como obstáculos del escenario. Ademas ejecutan los mismos ataques que usan cuando son jefes.