Fandom

Kirbypedia

Lololo y Lalala Vengadores

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lololo y Lalala Vengadores
Lololo y Lalala Vengadores.jpg
Captura de Lololo y Lalala Vengadores.
Primera aparición 90px-KSSU logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes Vengadores.
Lololo y Lalala Vengadores son una forma más fuerte de Lololo y Lalala, que solo aparece en La venganza del Rey y en El verdadero coliseo en Kirby Super Star Ultra. Ellos avanzan con cajas, y de vez en cuando con Gordos que también pueden aparecer aleatoriamente sueltos en un campo de batalla con 4 plantas (una más que en el campo de batalla de su forma normal), además de ser ahora más veloces que antes.
Lololo y Lalala Vengadores Campo de batalla.png

Campo de batalla de Lololo y Lalala Vengadores en el cual se puede observar un piso más que en el escenario normal.

La batalla es como un Remake de la batalla contra Lololo y Lalala en el Modo Extra de Kirby's Dream Land.

La forma más fácil de vencerlos es usar la habilidad Martillo, Jet, Cuchillo, Plasma, Yo-yo o Ninja (esta última usando el agarre superior, con el que golpeas al enemigo con la caja y luego se la tiras encima).

Apariencia

Su apariencia es la misma que en su forma normal, enemigos con forma redonda con pequeñas patas y pequeños brazos con parecido a Paint Roller, con la diferencia de que sus colores son diferentes, en Lololo su color Azul oscuro pasa a ser un Morado-Azul y el de Lalala pasa de ser un Rosa-Magenta a un Naranja fuerte.

Sprites

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar