Fandom

Kirbypedia

Los Squeaks

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Squeaks.PNG

Los Squeaks en Kirby: ¡Roedores al ataque!.

Los Squeaks (Los Chillines en Kirby Mass Attack) son unos ladrones ratones que aparecen en Kirby: ¡Roedores al ataque! y Kirby Mass Attack. Los Squeaks son unos ladrones mundialmente conocidos, cuyos miembros son ratones antropomórficos.

Miembros

Los Squeaks son:

  • Doroach: Es el jefe y tiene un sombrero y capa roja. Ataca lanzando bombas y con el báculo de la triple estrella lanzando tres estrellas o lanzando un rayo de hielo.
  • Spinni: Es el primero que aparece y el más rápido. Te ataca lanzando shurikens que te dan la habilidad de Ninja o lanzando una garra que si la absorbes, tendrás la habilidad Salvaje. Es la única mujer del grupo.
  • Storo: Es el más grande y fuerte. Ataca con un martillo y saltando. No te da nada, así que no tendrás ninguna habilidad. La mejor habilidad para derrotarlo es Fuego o Hielo.
  • Doc: Es el que inventa aparatos que resultan ser los enemigos finales de los mundos 4 (Mecha Kracko) y 5 (Yadogaine). Te da un puntero láser con el que te ataca. Trágalo al vencerlo y conseguirás la habilidad Láser o también su nave y si se traga se obtiene la habilidad OVNI.
  • Squeakers: Son unos enemigos parecidos a unos ratones, son el eslabón más bajo, suelen robar tesoros (los amarillos), lanzar bombas (los verdes) y lanzar bombas gigantes (los azules), curiosamente la bomba gigante del Squeaker azul parece otorgar la habilidad bomba pero no lo hace.

Apariciones

Kirby: ¡Roedores al ataque!

Los Squeaks son los antagonistas principales. Roban a Kirby su pastel de fresa, por lo que Kirby va tras ellos. En ocasiones, uno de los miembros tiene un cofre gigante y, si Kirby se lo quita, ese miembro irá a por él para recuperarlo. Cuando lo recuperen, el Squeak del cofre intentará ir a su base. Dentro de la base, Kirby deberá enfrentarse al Squeak del cofre y a varios Squeakers.

Doc (montado en Mecha Kracko y Yadogaine) y Doroach (además de Doroach oscuro) actúan como jefes.

Al final del juego, los Squeaks le devuelven a Kirby su pastel.

Kirby Mass Attack

En esta ocasión, los Squeaks no son enemigos de Kirby. Los Kirbys podrán acceder a la nave de Doroach, el cual les proporcionará consejos sobre cómo obtener medallas. Al principio, solo se encuentra Doroach pero a medida que se vaya avanzando, irán apareciendo más Squeaks.

Curiosidades

  • Los Squeak son algo similares a Dedede porque tiene esclavos similares (esto se aprecia en Kirby Super Star Ultra en La venganza del Rey),
  • A pesar de que al vencer a Doroach obtienes la habilidad Estrella Triple, el bastón que usa Doroach no es el mismo que el que usa Kirby como habilidad para vencer a Dark Nebula.

Miembros

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar