Fandom

Kirbypedia

Lovely Rose

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Lovely Rose
Sprite Lovely Rose (KSSU).gif
Sprite de Lovely Rose en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSSU logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Lovely Rose es la forma poderosa de Margarita en La venganza del Rey de Kirby Super Star Ultra. Esta flor actúa exactamente igual que su contraparte normal, Margarita. A veces Lovely Rose ve a Kirby, extenderá su espina cubierto de tallo y atrapa a Kirby en su interior de sus pétalos y continuamente daña Kirby hasta que se escapa. Al igual que Margarita, Lovely Rose puede apoyarse tanto en el suelo como en el techo, y por lo tanto no puede ser inhalado y no otorga habilidad.

La diferencia principal entre las dos flores es que Lovely Rose es más rápido, puede llegar lejos, ve a Kirby con más frecuencia, y hace más daño una vez que atrapa a Kirby.

Apariencia

Lovely Rose, como su nombre lo indica, se basa en una rosa. Tiene un tallo verde vívido cubierto de espinas grises. Su rostro es completamente negro y no tiene rasgos faciales excepto para los ojos azules muy grandes. Alrededor de su rostro en sombras docenas de pétalos de rosa carmesí.

Ataques

Normalmente está plantada en el suelo o techo, cuando ve a Kirby lo intenta tragar, y si lo logra, lo traga y le baja mucha vida.

Apariciones

Kirby Super Star Ultra

Sólo aparece en La venganza del Rey, como uno de los enemigos que remplazan a los otros normales, y en este caso remplaza a Margarita.

Al ser vencido, otorga 2000 puntos.

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar