Fandom

Kirbypedia

Máquinas de Kirby Air Ride

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirby Air Ride consta de 20 máquinas en total, todas son distintas entre sí, el modo Air Ride tiene 15 máquinas en total que también están disponibles en el modo City Trial, al pasar los desafíos algunas máquinas se desbloquean. Igualmente cada máquina tiene distintas estadísticas como ataque, defensa, giro, etc, que pueden mejorarse con los ítems del modo City Trial. El modo Top Ride tiene solo dos máquinas que no tienen nada en especial ya que ambas tienen las mismas estadísticas. El modo City Trial además de las máquinas de modo Air Ride también tiene tres máquinas, dos son legendarias que son las mejores del juego que se obtienen al juntar las tres partes que se encuentran en las cajas rojas en el modo City Trial.

Máquinas del modo Air Ride y City Trial

Imagen Nombre Descripción
Warp Star (Air Ride).jpg Warp Star Una máquina Air Ride equilibrada en todos sus aspectos: manejo, velocidad, etc. Es la mas conocida.
Slick Star.jpg Slick Star Debido a su mala dirección se desliza fácilmente, pero es muy rapida.
Winged Star.jpg Winged Star Una máquina perfecta para volar y planear. Rápida en el aire pero lenta en el suelo.
Compact Star.jpg Compact Star Es un poco lento pero es bueno para cargar y girar por las curvas. Es la máquina por defecto en el modo Air Ride y City Trial
Formula Star.jpg Formula Star Al principio es lento pero después de un tiempo alcanza un gran velocidad, aunque para cargar y girar no es tan bueno.
Shadow Star.jpg Shadow Star Tiene una gran ofensiva y una gran aceleración, además es buena para volar.
Swerve Star.jpg Swerve Star Es una máquina muy rápida, sin embargo para girar tienes que cargar o de lo contrario nunca podrás hacer que tome una curva
Rocket Star.jpg Rocket Star Tiene una velocidad baja pero si lo cargas hasta el tope se disparara con una gran velocidad.
Wagon Star.jpg Wagon Star No puedes cargar y por lo tanto no tiene turbo pero tiene una velocidad aceptable y puedes tomar bien las curvas con él.
Turbo Star.jpg Turbo Star Es rápido, sin embargo se deliza mucho lo que provoca problemas al tomar direcciones.
Bulk Star.jpg Bulk Star Es lento, no se desliza y para poder manejarlo hace falta cargarlo, sin embargo tiene una gran defensa y resistencia.
Jet Star.jpg Jet Star No es muy rápido en tierra pero en el aire toma una gran velocidad
Wheelie Bike.jpg Wheelie Bike Una de las tres máquinas con rueda. Es una máquina normal en velocidad sin embargo es un poco difícil tomar direcciones.
Wheelie Scooter.jpg Wheelie Scooter Una de las tres máquinas con rueda. No es muy rapido, es normal y salta mucho.
Rex Wheelie.jpg Rex Wheelie Una de las tres máquinas con rueda.Es bastante grande lo que le permite tener un gran ataque, además es rápido.

Máquinas exclusivas del modo Top Ride

Imagen Nombre Descripción
Free Star.jpg Free Star Usar la palanca de movimiento para mover esta máquina a cualquier dirección.
Steer Star.jpg Steer Star Usar la palanca de movimiento para mover esta máquina solo en izquierda o derecha.

Máquinas exclusivas del modo City Trial

Imagen Nombre Descripción
Flight Star.jpg Flight Star Es una versión mejorada de la Wap Star, es perfecta para volar.
Dragoon KAR.jpg Dragoon Es una máquina legendaria, es la mejor máquina del juego para volar, tiene gran velocidad y buenas estadísticas.
Hydra.jpg Hydra Es una maquina legendaria, no es muy rapida pero si se carga como la Bulk Star alcanzara grandes velocidades haciendola la más rapida del juego.

Wiki al azar