Wikia

Kirbypedia

Maglor

Discusión0
1.018páginas en el wiki
Maglor
Maglor
Magolor en Kirby's Return to Dream Land.
Nombre Japonés マホロア (Mahoroa).
Género Masculino.
Debut 90px-KRtDL Logo

Maglor (Magolor en inglés y en italiano) es un personaje de Kirby's Return to Dream Land, Parece bueno al principio, pero después de robar la Corona Maestra revela que todo lo que pasó era parte de su plan maestro para dominar el universo.

Apariencia

Maglor, es un extraterrestre de escasa altura, casi la misma altura que Kirby, que luce una vistosa capucha azul y las rayas forman la figura de un engranaje. Tiene las manos separadas del cuerpo y no presenta pies, lo que le hace posible flotar.

Descripción

Maglor es un pequeño alienígena que, tras un accidente se estrella en Dream Land. Tras esto, pide a Kirby que le ayude a arreglar la nave, prometiéndole que cuando la nave estuviera restaurada le llevaría con él a visitar su planeta. En realidad lo único que busca es llevar a Kirby a su mundo para que le haga el trabajo sucio derrotando al dragón Landia y robándole la Corona Maestra a dicho reptil.

Maglor (Jefe)

1ª Forma

Maglor Jefe

Maglor tras absorber el poder de la corona de Landia.

Tras ponerse la Corona Maestra, Maglor adopta la apariencia de un hechicero monstruoso y se retira a la Dimensión Paralela, hogar de las espectrósferas, y toma el control de ella.

Cuando Kirby, montado en Landia trata de enfrentarse a él, Maglor invoca a su inseparableAstrovelero Lor, pero este fracasa y Maglor, tras tirar a Kirby y sus amigos(Meta Knight, Dedede y Bandana Dee) del lomo de Landia, decide finalmente plantarles cara.


Maglor 2

Maglor (2ª forma)

2ª Forma

Tras ser derrotado, Maglor comienza a destruirse, pero, cuando parece que todo ha acabado, resurge de la corona, convertido en un monstruoso ave de las tinieblas.

En esta forma, Maglor es capaz de crear una versión mejorada de todas y cada una de las Súper Habilidades.

El fin de Maglor

Tras ser derrotado en su segunda forma, Maglor vuelve a su pequeña forma normal y la corona se hace pedazos. A continuación, una fuerza misteriosa le succiona y, tras una secuencia de vídeo, saldrán los créditos.

Modo Extra

Maglor EX

En el modo extra, Maglor (cuando te enfrentas a él) tiene un aspecto más sombrío: en vez de llevar una túnica azul, viste de negro y su cara es muy pálida. Sus ataques no difieren mucho con respecto a los que usa en la aventura principal, pero son más poderosos.

Magolor Soul enemigo

Espíritu de Maglor

Magolor ex by firethehedgehog09-d5dpvhu

Maglor EX.

Alma de Maglor

El verdadero enemigo final del juego. Tiene los mismos ataques que la segunda forma que muestra Maglor en la aventura principal, a los que añade otros aun mas dañinos como un letal mazo de hielo, el poder de voltear la pantalla o un láser-cruzaportales entre otros. Tras ser derrotado, se muestra de nuevo la secuencia que aparece cuando acabas con él en la aventura principal y, una vez mas, se verán los créditos (pero estos serán los créditos especiales), después desde derrotarlo podrás usar el modo el verdadero coliseo en el cual luchas contra todos los jefes y mini jefes EX y al final tendrás que derrotar al Alma de Maglor (al igual que con Marx). Un dato curioso es que el Alma de Maglor al igual que Maglor segunda fase tienen un ojo rojo en la boca similar al de Zero ¿podría ser posible que Zero "reviviera" a Maglor?

Si te enfrentas a el y le pones pausa y pones la pagina especial te saldrá esto: "Un cuerpo lleno de odio y sed de venganza poseído por el poder de la mismísima corona maestra".

Su aspecto hace parecer que esta hecho con materia oscura o gas.

En Kirby's Collection: Special Edition aparece en su forma inicial donde construye 3 niveles para usar las habilidades de Kirby cada nivel que completes todas las carreras te enfrentaras con el donde pone obstáculos.

Poderes de Maglor

  • Bolas de Energía: Bolas hechas de materia como de chispazo. En el Modo Aventura, son azules y en extra, rojos. En su 2ª forma son más oscuras.
  • Portales: Son portales que abre para que salgan enemigos, Pinchos gigantes o él mismo. En el Modo Extra a los pinchos le salen espinas.
  • Rayo Mortal: Lanza un rayo. Si Kirby se acerca se electrocuta y se queda ahí hasta que termina el ataque.
  • Agujero Negro: Es un agujero gigante que si Kirby entra irá a un precipicio lleno de bombas que le causan mucho daño. Luego vuelve a la batalla.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio