Magman

Magman
Artwork Magman (K64).jpg
Artwork en Kirby 64: The Crystal Shards
Primera aparición 90px-K64 logo2.png
Última aparición 90px-K64 logo2.png
Habilidad Llama
Categoría Jefes

Magman (Yogan en Japonés) es el jefe de Kirby 64: The Crystal Shards de Neo Star.

Este jefe tiene varias formas de atacar:

  • Lanzará columnas de llamas las cuales el jugador debe evadir. Después lanzará una ola gigante que cubrirá todo el lugar excepto una plataforma la cual el jugador debe estar.
  • Después de que su energía este a la mitad empezará a perseguir al jugador por toda la pantalla.

Para vencerlo, se tiene que absorber todas las piedras que caen y lanzarsélas, o también se puede usar la habilidad para atacarle.

Apariencia

Es una ola entera con cuerpo de lava, también lleva líneas amarillas en su cuerpo.

Galería

Curiosidades

  • Es posible que el nombre haga una alusión a Megaman, el personaje de Capcom, ya que sus nombres solo se diferencian en la E y en la posición de la primera A y en que falta una A, o a Magma, por su cuerpo que parece estar hecho de ese elemento.
  • Uno de los ataques de Pirobuho que consiste en lanzar columnas de fuego desde el fondo del escenario, se parecen a este jefe.