FANDOM

Mamanti es un enemigo grande que aparece en Kirby: Triple Deluxe y en Kirby: Planet Robobot. Resiste más que muchos otros enemigos y si Kirby lo inhala, no obtendrá ninguna habilidad.

Apariencia

Mamanti parece una combinación de Fugur y una mantarraya. Es de color azul en su parte superior y su cara y parte inferior de su cuerpo son amarillos. Sus ojos y boca son pequeños. Usa unas gafas para el agua, igual que Fugur.

Etimología

Su nombre viene de manta, que es parte del nombre mantarraya, el animal en que Mamanti se basa.

Apariciones

Kirby: Triple Deluxe

Mamanti aparece por primera vez en Lona Lúdica y aparece en varios niveles después. Algunos de ellos solo nadan de un lado a otro, sin poner atención a Kirby. En cambio, hay otros que lo perseguirán cuando entra en el agua. Algunos de ellos nadan en círculos, yendo desde el fondo hacia adelante y viceversa. Cuando Kirby está en tierra, los Mamantis saldrán del agua para intentar atacarlo, ahí solo saltarán verticalmente.

Kirby: Planet Robobot

Mamanti regresa en Kirby: Planet Robobot. En este juego tiene el mismo comportamiento que en Kirby: Triple Deluxe. Aparece por primera vez en Océano Octal.

Galería

Capturas

Villanos TarañaSectonia
Enemigos BolitaBrontoChillyChispónHot HeadGrizzoKnuckle JoePoppy Bros. JrSharpe KnightShotzoWaddle DeeWaddle Dee Sombrilla Waddle DooTickAbejín LanzaCappyMumbiesNoddyLanzerSearch. • ScarfyDingleBeetleySpynumAntrClown AcrobotGordo fantasmaFuwa RoverMamanti