Fandom

Kirbypedia

Margarita

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Bugzzy.png
Este artículo tiene un nombre conjetural

No hay información oficial acerca del título del artículo, así que hemos utilizado un nombre tomado del nombre en inglés o que encaje con el artículo.
Margarita
Margarita.gif
Captura de pantalla de Margarita en Kirby no Kira Kira Kizzu
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad N/A (Cuchillo en Kirby: Right Back at Ya!)
Categoría Enemigos comunes.
Margarita (Lovely en inglés) es un enemigo de los juegos de Kirby. Esta flor espera hasta que Kirby se le acerque luego le guiñe el ojo y entonces lo atrapa con sus petalos y le empieza a atacar para quitarle vitalidad es un enemigo con mas vida que los normales al igual que Grizzo. Además hay una versión mejorada llamada Lovely Rose. Cuando Kirby se acerca a ella empieza a mover su cabeza, aunque se puede absorver. Es uno de los enemigos que menos aparecen en los videojuegos.

Apariencia

Es (como dice su nombre) una margarita con pétalos amarillos y cara naranja. Lleva hojas y un tallo verde.

Ataques

  • Solo tiene uno y es atrapar a Kirby luego cierra sus petalos y lo aprieta para causarle daño.

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Aparece en algunos niveles como un enemigo normal. Su principal función es la de atrapar a Kirby con un ataque de corto rango.

Kirby no Kira Kira Kizzu

Margarita aparece como el tercer oponente del juego, detrás de Poppy Bros. Sr. y delante de Knuckle Joe. Aparece con una Pieza Estrella, por lo que Kirby se la pide, pero Margarita no quiere. Entonces, Kirby y Margarita combaten, resultando vencedor Kirby.

En Kirby: Right Back at Ya!

Ella aparece por primera vez en Whispy Woods enamorado como una pequeña flor que abre sus pétalos bajo la hermosa luz del sol, Whispy Woods se encariña de ella pero fue convertida en una flor monstruo por el Rey Dedede y casi aniquila a Kirby pero tras perder en la lucha, ella muere con una sonrisa en su boca pero antes ella dice que renacerá y no sera un monstruo, mas tarde ella renace junto a miles de flores.

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar