Jefe

Este enemigo, al igual que Blade, no puede ser absorbido y solo puede ser eliminado con habilidades o con estrellas.

Kirby: Planet Robobot Editar

Aparece en los desafios 3D de Kirby.
Kirby's Blowout Blast - All Boss Fights (No Damage)25:37

Kirby's Blowout Blast - All Boss Fights (No Damage)

Video de batalla contra todos los jefes de Kirby's Blowout Blast incluyendo a Masher

Kirby's Blowout Blast Editar

Este jefe aparece en el juego primero de color morado luego de color rojo junto a su forma morada, en el modo fácil aparece antes que el Rey Dedede pero en el mismo nivel, y en el modo EX aparece antes que el Rey Dedede pero en un nivel diferente.

En el anime: Editar

HnK Masher

Masher en el anime de Kirby

Masher aparece en el episodio "Gestion de monstruos" y luego de ser derrotado regresa como Masher 2.0

Curiosidades: Editar

  • Este jefe es de color morado en su forma normal y en el modo EX es de color rojo, y el Rey Dedede cambia el color de su ropa y zapatos de forma viceversa al Masher.
  • En el anime es muy diferente a como esta en los juegos, como por ejemplo en los juegos su cuerpo es más rectangular y en el anime es más redondo,
    Masher 2.0

    Versión 2.0 de Masher en el anime

    otras características diferentes es que no lleva capa en los videojuegos y en el anime no lleva el escudo que posee.