FANDOM

Mecha Kracko es el tercer jefe de el juego Kirby: ¡Roedores al ataque!. Al principio, te ofrece las habilidades fuego y tornado. Su forma es inusual, pensando que es el clásico Kracko, pero en una nueva forma, pero luego de vencerlo, las nubes y su ojo se disiparán y revelará su verdadera identidad, un robot controlado por el científico de la Banda de los Squeak, Doc. Luego se recuperará y arremeterá con ataques nuevos y más devastadores. La mejor manera de vencerlo es con O.V.N.I, Súper Salto o Cuchillo, así es posible realizarle daños constantes.

Sus ataques son muy parecidos a Kracko, puede lanzarte Waddle Dees, Waddle Doos y Starmans, pero al destruirlo por primera vez, también crea chispas a su alrededor, hacia abajo y puede cambiar el suelo.

La habilidad Tornado no es recomendable en la segunda fase porque puedes caerte al vacío y morir fácilmente debido a la forma de controlarlo.

Curiosidades

  • Kirby con habilidades eléctricas como Chispazo, Rayo, Bomba Trueno, O.V.N.I., o Espada de Trueno no pueden eliminar el suelo; mientras que la electricidad de Mecha Kracko si puede. Por lo que estas habilidades son recomendadas también.

Galería

90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo