Fandom

Kirbypedia

Mecha Kracko

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mecha Kracko
Mecha Kracko.gif
Sprite de Mecha Kracko en Kirby: ¡Roedores al ataque!.
Primera aparición 90px-KSQSQ logo.png
Última aparición 90px-KSQSQ logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes

Mecha Kracko es el tercer jefe de el juego Kirby: ¡Roedores al ataque!. Al principio, te ofrece las habilidades fuego y tornado. Su forma es inusual, pensando que es el clásico Kracko, pero en una nueva forma, pero luego de vencerlo, las nubes y su ojo se disiparán y revelará su verdadera identidad, ¡un robot controlado por el científico de la Banda de los Squeak!. Luego se recuperará y arremeterá con ataques nuevos y más devastadores. La mejor manera de vencerlo es con tornado o súper salto, así es posible realizarle daños constantes y volar temporalmente, también son buenos contra este, O.V.N.I.

Sus ataques son muy parecidos a Kracko, puede lanzarte Waddle Dees y Waddle Doos, pero al destruirlo por primera vez, también crea chispas a su alrededor, hacia abajo y puede cambiar el suelo.

Curiosidades

  • Durante la segunda fase de su batalla, Kirby tambien puede eliminar el suelo con ciertas habilidades como Fuego o Triple Estrella.

Galería

Comienza un tema Hilos del foro sobre Mecha Kracko

  • de jefes finales

    4 mensajes
    • Y dejando a un lado la gran verdad que ha dicho The Dark Raiser, no, Mecha Kracko no aparece en ningún otro videojuego.
    • NO APARESE EN OTRO JUEGO solo en el de las ratas

Wiki al azar