Fandom

Kirbypedia

Meduvatio Pequeño

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Este artículo es sobre Meduvatio pequeño. Tal vez estés buscando la versión grande de este enemigo, Meduvatio.
Meduvatio pequeño
Meduvatio pequeño (KMA).png
Captura de pantalla de Meduvatio en Kirby Mass Attack.
Primera aparición Kirby Mass Attack
Última aparición Kirby Mass Attack
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes, enemigos acuáticos.

Meduvatio Pequeño (Small Jellifrizz en inglés, エレクラ Erekura en japonés) es un enemigo común que solo aparece en Kirby Mass Attack. Como los Kirbys no pueden inhalarlo, no otorga ninguna habilidad.

Etimología

Su nombre proviene de las palabras medusa y vatio, más el adjetivo pequeño, debido a su tamaño.

Su nombre en inglés (Small Jellifrizz) proviene de Small (pequeño) y una corrupción de la palabra jellyfish (medusa).

Apariencia

Meduvatio pequeño es una medusa de color morado. Su cabeza es cuadrada, y tiene dos pequeños ojos negros.

Ataques

Ataca con descargas alrrededor de su cuerpo. Suele ir sincronizado junto a otros Meduvatios pequeños.

Apariciones

Kirby Mass Attack

Meduvatio pequeño solo aparece cuando un Meduvatio es derrotado. En total, aparecen 5.

En la fase 11 de Valle volcánico, aparece una versión espacial, que puede aparecer separado de su contraparte mayor.

Al ser vencido, otorga 100 puntos.

Curiosidades

  • Si se exploran los archivos del juego, se pueden encontrar sprites desechados y de color azul de Meduvatio pequeño. Curiosamente, estos Meduvatios son más pequeños.

Galería

Sprites

Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus

Wiki al azar