Fandom

Kirbypedia

Meta Knight (KRBaY)

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Meta Knight
Meta kinght.jpg
Una imagen de Meta Knight en el anime.
Nombre Japonés メタナイト (Meta Naito).
Género Másculino.
Debut Kirby llega a Pueblo Cappy
Última aparición Kirby: Right Back at Ya! 3D
¿No estarás buscando el personaje de homónimo de los videojuegos?

Meta Knight (Meta Caballero en español), nombrado como Sir Meta Knight por algunos personajes, es uno de los personajes principales de la serie anime Kirby: Right Back at Ya! y el corto Kirby: Right Back at Ya! 3D. Al igual que Kirby en la serie, es un guerrero estelar, y por lo que se sabe, su hermano también. En el doblaje latino de la serie habla con un acento español.

Apariencia

Al igual que Kirby, su apariencia en la serie no cambia mucho a comparación de su homólogo de los videojuegos. Meta Knight tiene la forma de una esfera de color azul, con zapatos de un color morado metálico. Su vestimenta se compone de una capa azul, unas hombreras, guantes y una máscara. Sus ojos, al usar máscara, se ven de un color amarillo, pero éstos cambian de color dependiendo de sus emociones, provocando confusión en el hecho de si sus ojos también son blancos sin la máscara en ésta versión.

Las única diferencias en cuanto aspecto con su versión de los videojuegos es su altura, pues es considerablemente más grande que Kirby, aparte de que no tiene alas, o en caso de tenerlas, no las usa.

Personalidad

En el anime, Meta Knight se muestra como un personaje serio y comúnmente callado. A diferencia de su contraparte de los videojuegos, es más un personaje bueno que un personaje neutral, ya que durante la serie se le muestra varias veces ayudando a Kirby, aparte de ser su hermano como se confirma en el último episodio.

Wiki al azar