Fandom

Kirbypedia

Meta Knight Ultra

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Meta Knight Ultra
Meta Knight Ultra.jpg
Nombre Japones メタナイト超 (Metanaito-chō)

Meta Knight Ultra (Meta Knightmare Ultra en inglés) es un sub-juego de Kirby Super Star Ultra. Cabe destacar que no aparece en el juego original: Kirby Super Star.

Argumento

Meta Knight pretende invocar al Cometa Nova con el fin de invocar al más poderoso guerrero que jamás se haya visto, aunque tenga que derrotar a unos cuantos enemigos de por medio.

Modo de juego

El jugador controla a Meta Knight, el eterno rival de Kirby, a través de los 5 subjuegos principales de Kirby Super Star Ultra: Brisa Primaveral, Dyna Blade, El gran ataque de las cavernas, La venganza de Meta Knight y Deseos de la Vía Láctea. En este último, Meta Knight invoca a Galacta Knight (quien sustituye a Marx en el sub-juego) para enfrentarse en un enzarzado duelo. El jugador puede crear un caballero para que le ayude en su aventura, el cual puede se controlado por un amigo mediante la conexión inalámbrica DS.

El modo de juego es en realidad una contrarreloj, debido a que cuando lo superes te pondrá el tiempo que has tardado. Para llevarlo a cabo en el menor tiempo posible, se te eliminarán obstáculos que si le aparecían a Kirby, en las cuales tenía otras misiones. Pero la única tuya será avanzar. Por ejemplo:

En El gran ataque de las cavernas, las salas de guardado se eliminan al igual que la mayoría del resto de puertas, las cuales sólo sirven para obtener cofres, los cuales, no aparecerán. Se verán en forma de comida.

Habilidades

Meta Knight no puede Copiar habilidades, Pero irá equipado de su poderosa espada, que puede adqui-[Ñ]*¨:ir puntos de energía, los que podrás utilizar para realizar técnicas y habilidades especiales. La espada tiene un límite de almacenamiento, por lo que te permite llevar hasta 50 puntos.

  • Caballero: Crearás a un Caballero para ayudarte en tu viaje. Tus ayudantes pueden ser Sword Knight o Blade Knight (Normalmente Sale Blade K.). Cuesta 2 puntos.
    Kirby074.jpg

    Menu de habilidades. Utiliza la Pantalla Touch para rápido acceso durante el juego.

  • Meta Turbo: Aumenta tu velocidad y la del Caballero. Cuesta 8 puntos.
  • Cura: Recupera Vida Completa y la de tu compañero. Cuesta 10 puntos.
  • Tornado Mach: Crea Un Doble Tornado que destruye a todos los enemigos en pantalla, causa el mismo daño que Crash (Explosión), No lo Uses si luchas contra Galacta Knight, ya que sólo daña un poco más que la espada. Cuesta 30 puntos, 1 Uso.

Obtención de puntos

Enemigos Dan:

Sin Habilidad: 1

Con Habilidad: 2

Soldados Meta Knight: 3

Jefe Medio: 10 (Buggzy, etc)

Jefe Mayor: 15 puntos (Wham Bam Rock, Whispy W.)

Meta Knight usa su espada de múltiples maneras:

Meta Rebanar: Ataca con la espada, en el aire salta hacia atrás al golpear, en el suelo dispara una espada (Con vida completa) B

Meta Corte Arriba: Con salto hacia adelante. B después de rebanar. (Cuidado, puede chocar con jefes)

Meta MultiEstocada: Golpea muchas veces mientras invencible. B-B-B

Meta Espadazo Arriba: Flecha Arriba+B

Meta Embestida: Atraviesa hacia adelante, no toma daño mientras atraviesa.<< O Bien >> + B

Curiosidades

  • El desarrollo del juego es igual y tendrás que recorrer los mismos escenarios que ya recorriste con Kirby en otros modos de juego, solo que lo puedes (y tienes) que hacer de forma mucho más rápida.
  • Al llegar al nivel de La venganza de Meta Knight, se pensaba que el reto sería luchar contra Kirby. En vez de eso, se salta la batalla final y se ve como Meta Knight destruye su propia nave: el Hal Abarda.
  • Galacta Knight tiene la misma morfología que Kirby y Meta Knight, utiliza armas y técnicas mejoradas de Kirby Ej: Caballero  = Ayudante, y puede volar ilimitadamente como Kirby.

Galeria

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar