Fandom

Kirbypedia

Metamortex

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

El Metamortex (también conocido como meta vórtice) es un elemento en Kirby's Epic Yarn que agrega hilos extra a Kirby para convertirse en una súper-transformación.

Modo Cooperativo

En modo cooperativo algunas tranformaciones requieren a los dos jugadores en trabajar juntos con la misma super-transformacion (ya sea kirby o hilvan).

Súper transformaciones

Las super-transformaciones sin cooperativo son OVNI, camion de bomberos, delfin, excavadora, cohete y lanzaestrellas.

Las super-transformaciones con cooperativo son robotanque, tabla torbellino, todoterreno y tren.

Efectos

con robotanque el segundo jugador (ya sea Kirby o Hilván) estará adentro del tanque y agregara guantes de boxeo que pueden ser disparados por el segundo jugador.

con tabla torbellino el segundo jugador (ya sea Kirby o Hilván) sera un bebe pingüino y estara encima del primer jugador y podrá agitar el mando para volar por un tiempo y levantar al primer jugador a lugares que no podía alcanzar antes.

con todoterreno el segundo jugador (ya sea Kirby o Hilván) estará encima del vehículo y podrá agitar el mando para convertirse en un cohete y ir mas rápido por unos segundos.

con tren el segundo jugador (ya sea Kirby o Hilván) estará adentro del tren y los jugadores se turnaran creando las vías.

Similaridades

la forma de béisbol es una transformación normal en modo cooperativo y es parecida a la de robotanque.

Wiki al azar