Fandom

Kirbypedia

Mini

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mini
Mini.jpg
Arte de Mini en Kirby y el Laberinto de los Espejos.
Nombre en japonés ミニマム (Minimamu).
Apariciones 90px-KAtM logo.png Kirby: Right Back at Ya!
Enemigos Minimini.
Mini-Jefes Regampa (cuando lanza un minimini).
Jefes N/A
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Mini icon.gif
Apariencia Kirby es completamente normal pero pequeño.
Otros poderes Pasa por caminos muy pequeños.

«Conviértete en Mini-Kirby y deslízate por los caminos más estrechos. »

~ Texto de Habilidad en Kirby y el Laberinto de los Espejos

Mini (también llamado Mínimo y Minus en francés) es una de las Habilidades de copia de Kirby. Cuando Kirby inhala el enemigo en miniatura, Minimini, él también se reduce al tamaño de un botón. Es notable por ser la única habilidad, además de Sueño, que en realidad obstaculiza la lucha contra las habilidades de Kirby en lugar de mejorarla. Sin embargo, la capacidad de Mini todavía tiene su parte justa de los beneficios y usos. Lo que parece como un práctico e inútil por completo, es una buena habilidad. La capacidad en un primer momento es realmente la clave para recuperar algunos de los cofres de tesoro del juego. Esto se debe a Mini tiene la capacidad de permitir a Kirby para entrar en pequeñas grietas y hendiduras. El único inconveniente de la capacidad es que Kirby es muy pequeño, y no tiene manera de defenderse contra cualquier enemigo o llamando a sus amigos con el teléfono celular además pierde la habilidad de flotar y hacer barrida. Cuando Kirby pasa a través de una puerta con esta habilidad, la pierde.

Necesitas obligatoriamente ésta habilidad para desbloquear al Kirby Azul en Kirby y el Laberinto de los Espejos.

Hasta ahora, Mini sólo ha aparecido en Kirby y el Laberinto de los Espejos, pero en la codificación del juego Kirby's Adventure existen sprites para una versión diminuta de Kirby, que era tal vez una versión temprana de la capacidad de Mini que se canceló en algún momento de la producción.

Movimientos

Mini Kirby no tiene ningún movimiento, solo se hace más pequeño y puede pasar por los lugares muy pequeños que no se puede alcanzar con Kirby normal.

En Kirby: Right Back at Ya!

No aparece realmente como una habilidad. Se puede ver una versión diminuta de Kirby en el Anime, el Rey Dedede se comió al pobre Kirby pero este logra huir del estomago de ese Pengi.

Curiosidades

  • Si estas adentro de una grieta pequeña mientras eres Mini Kirby. No podrás quitarte la habilidad, hasta salir.
  • Como se ha dicho anteriormente, se puede ver en la codificación de Kirby's Adventure una versión diminuta de Kirby, lo cual puede ser de que la habilidad se haya cancelado para ese juego.
    Kirby'sAdventureMini.png

    Mini en Kirby's Adventure.

    • En caso de que esta haya sido la habilidad Mini, esto vuelve a Mini la primera habilidad que fue cancelada y que terminó por ser reutilizada en otro juego, siendo la otra Agua.
  • Algunos creen que Mini es una habilidad de Kirby Mass Attack o cameo ya que Kirby fue dividido en 10 Mini Kirbys.
  • Mientras uses esta habilidad no podrás flotar.

Galería

Sprites

Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby

{{

Wiki al azar