Montaña Mostaza

{{{nombre}}}

Montaña Mostaza 2.png
La Montaña Mostaza.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de Kirby y el Laberinto de los Espejos
Mundo
Tema Lava, fuego y rocas
Tesoros/objetos
Enemigos Regulares
Minijefes
Jefes Kracko
Notas del Lugar

La Montaña Mostaza (Mustard Mountain) es el cuarto nivel de Kirby and the Amazing Mirror. Se puede llegar a este nivel mediante la Ruta Arcoiris (Rainbow Route). Este nivel al principio es una gran montaña con picos nevados y alguna que otra cueva. Pero si exploras bien, puedes llegar al interior de una caverna de magma que te puede poner bien caliente. Al final de la cueva, llegas al cráter de un volcán, ahí es dónde se encuentra Kracko, una especie de nube que te puede tirar enemigos, puede hacer llover, puede lanzar truenos e incluso embestirte. Sin embargo, Kracko es uno de los jefes más fáciles de derrotar, pues antes de luchar contra él, hay una estatua de Kirby Piedra; con Kirby Piedra, Kracko será pan comido.
Montaña Mostaza.png

Kirby en la Montaña Mostaza

Kracko es muy común en los juegos de Kirby.
Kirby vs Kracko (Amazing Mirror)03:00

Kirby vs Kracko (Amazing Mirror)

Cómo llegar y derrotar a Kracko