Fandom

Kirbypedia

Mopoo

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Mopoo
Mopoo (KDL3).png
Sprite de Mopoo en Kirby's Dream Land 3.
Primera aparición 90px-KDL3 logo.png
Última aparición 90px-KRtDL Logo.png
Habilidad N/A
Categoría Enemigos comunes.

Mopoo es un enemigo de Kirby's Dream Land 3, Kirby 64: The Crystal Shards, Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition. Parece un gusano formado por bolas de nieve, que sale del suelo hasta llegar al cielo, topar el techo o chocar con Kirby. Cuando choca con Kirby se muere Mopoo y le quita vitalidad a Kirby. Aparece casi siempre en los mundos entre las nubes o en la nieve.

Apariencia

Es una esfera blanca y azul que parece estar hecha de nube o nieve. Aunque es más probable que sea de nube, ya que si fuera de nieve, le daría a Kirby la Habilidad Hielo.

Ataques

Lo único que hace es salir del suelo y sube como un globo, si Kirby lo toca le baja vitalidad, y si lo absorbe, no le dará ninguna habilidad.

Apariciones

Kirby's Dream Land 3

Aquí, aparece como enemigo común en muchos niveles, sale haciendo su actuación habitual, sólo sale del suelo y va para arriba.

Kirby 64: The Crystal Shards

En este juego, aparece principalmente en Neo Star, Rock Star y Shiver Star. También hay un Mini-Jefe de Mopoo en Shiver Star. Su carta es la número 80 en la página 9/9.

Kirby's Return to Dream Land

Aquí aparece primero en Carámbanos Caramelo, saliendo del suelo hecho de hielo y con su particularidad de sonreír siempre.

En la fase 1 de Maquinaria Menta, existe una entrada a la dimensión de las Espectrosferas, donde aparecen Mopoos. Estos, junto con los Wapods, son enemigos necesarios para romper bloques bomba antes de que la pared de materia oscura aplaste a Kirby.

Galería

Sprites

90px-KDL3 logo.pngKirby's Dream Land 3 90px-KDL3 logo.png
Personajes jugables KirbyGooey
Villanos Rey DededeDark MatterZero
Aliados RickCooKineChuchuPitchNagoGooey
Mini-Juegos Minijuego de metaBoss ButchSuper NES MG5
Mini-Jefes BlockyBobooCapitán StitchHabokiJumpershootYuki
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar