FANDOM

 'Mrs. Moley' , también llamada Sra. Talpator es un jefe de Kirby: ¡Roedores al ataque! el de la 2 fase que es Nido Natural.

Apariencia

Es idéntica a Talpator en apariencia y ataques, pero tiene el pelo de flores y es una chica.

Ataques

  • Lanzaobjetos: Mrs. Moley lanzará una bomba (da la habilidad Bomba), una piedra de cualquier tamaño, una llanta de automóvil (da la habilidad Rueda), una bola con pinchos parecida a las del Topo Pesado (da la habilidad Cuchillo), o un tarro de gas ardiendo (da la habilidad Fuego).
  • Super Salto: Mrs. Moley aparecerá en un agujero que hay en el fondo y saltará bien alto y tratara de caer sobre ti, si cae en el suelo sólido se hará un poco de daño; si cae en un agujero solo se vuelve a enterrar. No se puede atacar mientras esté en el fondo.

Curiosidades

  • Su tema musical es el mismo que el de Bohboh, en el cual se pueden escuchar chillidos parecidos a los de este último.
  • Es el único jefe de la saga que se puede derrotar sin golpes en absoluto, haciendo que caiga en el suelo sólido cuando salte, pero esto toma demasiado tiempo.
90px-KSQSQ logo Kirby: ¡Roedores al ataque! 90px-KSQSQ logo