FANDOM

La Nave espacial Gorinauta (Space Oohroo Spaceship) es un Mini-Jefe de Kirby Mass Attack.

Forma de derrotarleEditar

En este combate utilizarás a la nave espacial de Kirby, lo mejor es que hayas conseguido las ocho piezas de la nave antes de partir al espacio porque así tu nave será mucho más resistente a los golpes. Tu objetivo aquí es disparar el cañón correcto, hay tres botones que disparan los correspondientes cañones láser, mantén a tu grupo disperso y lanza a un Kirby para que presione el botón cuando sea necesario. El primer ataque de los Gorinautas es sacar unos cañones con forma puntiaguda, dispárales pronto para que no te ataquen. Luego su ataque se pondrá más engañoso ya que sacarán y esconderán los cañones rápido para confundirte, simplemente espera a que un cañón se quede quieto y atácalo. Finalmente, comenzarán a sacar escudos con forma de sombrilla, no les ataques porque te regresarán el disparo, solamente quedate concentrado y espera a que se detengan los cañones enemigos para destruirlos. Cuando hayas derrotado a todos los cañones, la Nave espacial Gorigonauta estallará en pedazos.

KMA LogoKirby Mass Attack KMA Logo
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus