Fandom

Kirbypedia

Noddy

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Noddy es un enemigo común en los videojuegos de Kirby. Es bastante fácil de vencer ya que su único "ataque" es dormir, si ve a Kirby se quedará dormido pero a veces despierta, camina un poco y se vuelve a dormir. Si Kirby lo traga, obtendrá la habilidad Sueño. No hace tanto daño como un Waddle Dee. Es muy parecido a Kirby. También es similar a Marx.

Apariciones

Kirby's Adventure - Kirby Super Star Ultra

Noddy aparece en los juegos Kirby's Adventure, Kirby Super Star, Kirby Air Ride, Kirby: Pesadilla en Dream Land, Kirby y el Laberinto de los Espejos, Kirby: ¡Roedores al ataque! y Kirby Super Star Ultra. En todos los juegos realiza siempre lo mismo: andar varios pasos y luego ponerse a dormir. En todos los juegos otorga la habilidad Sueño.

En Kirby y el Laberinto de los Espejos, si se inhalan dos Noddys, se obtendrá la habilidad Mezcla, por lo que, tras la ruleta, puede obtenerse la poderosa habilidad Smash, siendo uno de los pocos casos en los que Noddy es útil.

En Kirby: ¡Roedores al ataque!, al inhalar dos Noddys se obtiene la habilidad Ninja, que se sustituye por Fantasma al tener la Medalla Fantasma.

Kirby Mass Attack

Noddy realiza un pequeño cameo en el mini-juego Kirby Brawlball, siendo uno de los slots que se encuentran en el tablero.

Kirby's Return to Dream Land y Kirby's Dream Collection: Special Edition

En Kirby's Return to Dream Land, Noddy aparece en la aventura principal. En Kirby's Dream Collection, aparece en los nuevos retos, concretamente, en la cámara de combate Smash, y en la carrera con Maglor 3.

Galería

Artwork

Sprites

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Meta Knight OscuroDark Mind
Otros Dark Kirby
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Kirby Mass AttackKirby Mass Attack Kirby Mass Attack
Villanos KráneosTropa calaveraNecrodeus
Jefes Whispy WoodsCleoplantaRey DededeCráneo MagnoNecrodeus
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar