Nubes de Nata

Nubes de Nata es el quinto nivel de Kirby's Return To Dream Land, siendo el último nivel del Planeta Pop, y el lugar donde se encuentra el Mástil del Lor.

Apariencia

Nubes de Nata es una especie de castillo que se encuentra flotando en las nubes, desde el segundo nivel se puede ver que la mayoría de los escenarios de este mundo están compuestos de torres, y desde la segunda mitad del cuarto nivel, Kirby entra en un castillo y llega hasta lo más alto del Planeta Pop, donde lo aguarda el Gran Esfespectro.

Habilidades

Niveles

Etapa 1

Este nivel será el inicio del ascenso hacia lo más alto de las Nubes de Nata, donde el cielo es de color azul y hay muchas nubes que Kirby puede usar como plataformas para avanzar. En este nivel se puede ver mucha vegetación, donde hay muchas plataformas que están cubiertas de plantas, y también se puede ver los demás lugares del Planeta Pop en el fondo del nivel.

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 1 -HD-05:58

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 1 -HD-

Etapa 1

Etapa 2

En este nivel, Kirby llegará a las nubes de más arriba, donde el cielo se vuelve de color naranja y se ven muchas torres, además que la mayoría del escenario se compone de estas. Al fondo se puede ver el mismo dibujo de los lugares del Planeta Pop que estaba en el primer nivel, pero esta vez en un atardecer en vez de estar de día. En este nivel estará la habilidad Rayo Mágico.

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 2 -HD-09:02

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 2 -HD-

Etapa 2

Etapa 3

Este nivel será similar al anterior, esta vez con más lugares del castillo, que parece haber sido destruido.

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 3 -HD-07:24

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 3 -HD-

Etapa 3

Etapa 4

El principio de este nivel será igual a los 2 niveles anteriores, pero al llegar a la mitad del nivel, Kirby entrará a un castillode color azul, en el cual puede conseguir la habilidad Gran Martillo. El fondo del escenario se puede ver el cielo, pero siendo de noche.

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 4 -HD-08:27

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 4 -HD-

Etapa 4

Etapa 5

En este nivel, Kirby volverá a estar en el castillo azul, donde esta vez deberá enfrentarse a todos los mini-jefes del juego, menos Súper Bonkers. Los mini-jefes son:

  1. Galboamo Acuático
  2. Rey Doo
  3. Dubior
  4. Filo Gigante y GladioSharpe
  5. Montaño y Bonkers
Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 5 -HD-05:23

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Stage 5 -HD-

Etapa 5

Etapa 6

En este nivel estará el jefe del área, Gran Esfespectro. Al principio Kirby puede avanzar hasta encontrar el Mástil del Lor, que no está protegido por ningún jefe. Sin embargo, cuando Kirby recoge el Mástil, aparece el Gran Esfespectro y para obtener la pieza, se debe acabar con ella. Al derrotar al jefe, todas las partes de la nave estarán de vuelta en su lugar, y Maglor llevará a Kirby y a sus amigos a Halcandra.

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Boss- Grand Doomer -HD-05:03

Kirby's Return To Dreamland - Nutty Noon ~ Boss- Grand Doomer -HD-

Gran Esfespectro

Curiosidades

  • En la etapa 5, antes de entrar por la primera puerta, arriba de esta habrá otra puerta secreta que llevará a Kirby a un lugar con habilidades y un Maxi Tomate.