Fandom

Kirbypedia

Objetos de Kirby's Adventure

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

En Kirby's Adventure aparecen diversos ítems que Kirby puede usar como ayuda en los niveles. Los ítems que aparecen en el juego son:

Imagen Nombre Descripción
1up (KA).png 1up Este ítem le otorga a Kirby una vida más.
Bebida energetica (KA).png Bebida energética Esta bebida le repone a Kirby varios puntos de su vitalidad.
Bloque bomba (KA).png Bloque bomba Esto bloques se encuentran por diversos niveles, al destruirlos causara una reacción en cadena que hará que varios bloques sean destruidos.
Bloque estrella (KA).png Bloque estrella Esto bloques se encuentran por muchos niveles del juego, representan obstáculos para Kirby aunque él los puede tragar y luego lanzarlos hacia los enemigos para eliminarlos.
Cañón (KA).png Cañón Esto cañones se encuentras por unos cuantos niveles, tendrán una mecha cerca y si esta se incendia entonces activara al cañón para que lance todo lo que triga dentro lejos.
Caramelo (KA).png Piruleta de invencibilidad Las piruletas de invencibilidad normalmente se los da Meta Knight a Kirby, estos hacen a Kirby invencible por un corto periodo de tiempo.
Coco (KA).png Coco Explosivo Los cocos explosivos se encuentran habitualmente en palmeras, Kirby los puede absorber y luego lanzarlos hacia los enemigos para dañarlos.
Estaca (KA).png Estaca Las estacas se encuentran pegadas en el suelo y si Kirby las aplasta con la habilidad Martillo o Piedra entonces abrir nuevos caminos.
Manzana (KA).png Manzana Las manzanas normalmente las llevan los Poppy Bros. Jr. y Kirby las puede absorber para luego lanzarlas hacia los enemigos.
Bloque de hielo (KA).png Bloque de hielo Estos bloques Kirby los puede crear usando su habilidad Hielo o Congelar. Estos bloques al ser tocados se deslizaran hacia la dirección opuesta y eliminaran a quien este en su camino.
Switch (KA).png Interruptor Estos objetos se encuentran escondidos por varios niveles, si Kirby los pisa entonces un minijuego se desbloqueara.
Tomate Maximo (KA).png Tomate Máximo Estos tomates, al ser comidos por Kirby le recuperaran toda su vitalidad.
Varita estelar (KA).png Varita estelar Estas varitas aparecen al eliminar cada jefe de los niveles, los habitantes de Dream Land las usan para que le de poder a la fuente de los sueños.
Warp Star (KA).png Estrella Remolque Estas estrellas, ubicadas en diversos niveles, ayudan a Kirby a trasladarse de forma rápida a diversas zonas.
90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare

Wiki al azar