Objetos de Kirby Air Ride

Trabajando.png Este artículo está en proceso de construcción por uno o varios usuarios Antes de realizar correcciones mayores o reescrituras, contacta con ellos en su página de usuario o en la página de discusión del artículo para poder coordinar la redacción

Objetos del modo Top Ride

Imagen Descripción
Ítem Martillo.png Ataca a los rivales con un Taladro.
Ítem Microfono.png Tocará el Micro y paralizará a todos los rivales de la Pantalla por un tiempo o dependiendo si agitan la palanca.
Ítema Turbo.png a Kirby le saldra un tipo de cohéte en su maquina e irá más rápido.

Objetos del modo City Trial

Imagen Descripción
Defense.png Este ítem incrementa la defensa del vehículo Kirby.
Corazón ciudad.jpg Este objeto aumenta la vitalidad de Kirby.
Alas ciudad.jpg Este objeto hace a Kirby volar y caera si se consiguen muchas.
Derrape ciudad.jpg Hace que la nave de Kirby acelere a su velocidad máxima en menos tiempo, también hace que se impulse con mayor velocidad al cargar la nave a tope.
Ofensa ciudad.jpg El nivel de ataque de Kirby subirá, haciéndole más daño a los enemigos.
Vuelta ciudad.jpg Esto objeto hará a Kirby más fácil dar una vuelta.
Carga ciudad.jpg Este objeto hará que el derrape de Kirby cargue más rápido.
Peso ciudad.jpg Este objeto aumentará el peso de Kirby el cual lo hará frenar mas rápido. Influye un poco en la velocidad.
Velocidad ciudad.jpg Este objeto aumentará la velocidad de Kirby.
Velocidad baja ciudad.jpg Este objeto disminuirá la velocidad de Kirby, pero el efecto será temporal.
Fuerza ciudad.jpg La fuerza o ataque de Kirby subirá temporalmente.
Giro ciudad.jpg Este objeto hará a Kirby hacer un tornado que atacará masivamente a sus enemigos.
Defensa más ciudad.jpg Este objeto aumentará ladefensa de Kirby, después de que el efecto termine le dará un poco más de defensa.
Velocidad mas ciudad.jpg La velocidad de Kirby aumentará, asi como su defensa y su ofensiva. Es un efecto temporal.
Todo ciudad.jpg Este objeto aumentará los stats de Kirby (Defensa, ataque, velocidad, energía, derrape y alas), es muy difícil de encontrar así que búscalo bien, sobre todo en los eventos.
Bloqueo ciudad.jpg Este objeto disminuirá la velocidad de Kirby y el derrape no podrá usarse temporalmente.
Fuegos artificiales ciudad.jpg Kirby lanzará fuegos artificiales que causaran mucho daño a los enemigos.
Paleta.png Kirby se volverá invencible y le provocará daño a los enemigos.
Reloj explosivo ciudad.jpg Cuando Kirby agarre este objeto lo escondera debajo de la tierra y luego si alguien pasa por hay explotara.
Pila energética ciudad.jpg Cuando Kirby la agarre se volverá rápido y correra 124 kilometros por hora.