Fandom

Kirbypedia

Ordenador Loco

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Ordenador Loco
Ordenador Loco.jpg
Artwork de Ordenador Loco en Kirby Super Star.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad N/A
Categoría Jefes.

«¡Has ganado XXX puntos EXP! (Los puntos dependen)»

~ Ordenador Loco (Kirby Super Star Ultra)

Ordenador Loco (Computer Virus en inglés) es un Jefe que aparece en los juegos Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Este enemigo es una parodia a las batallas de RPG (role playing games), este Jefe lanza tres enemigos los cuales debes derrotar para así pasar al siguiente enemigo, una vez los hayas vencido todos, las ventanas desaparecerán y la ventana superior dirá los puntos EXP que has ganado (no los has ganado en realidad).

Cuando luchas contra este Jefe, mientras la ventana espera tu ataque, podrás ver Pedestales de Habilidad los cuales puedes coger para obtener una habilidad. Si tienes a un Ayudante, será más fácil derrotarlo. Una forma para evitar los ataques es protegerte.

Los enemigos que lanza te atacarán con diversos ataques, su ataque más común es el de lanzar tres estrellas por la pantalla.

Enemigos que lanza

  • Slime/Baba
  • Dancing Doll/Títere
  • Witch/Mago
  • Evil Knight/Caballero Negro
  • Red Dragon/Archidragón

Apariciones

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Aparece por primera vez en el Sub-Juego El Gran Ataque de las Cavernas como un Jefe. Tiene las formas de Baba, Títere y Mago.

También parece en El Coliseo con nuevos enemigos como Mago, Caballero Negro y Archidragón.

Curiosidades

  • Los enemigos que Ordenador Loco usa son basados en un tema medieval (Excepto por Dancing Doll y Slime). El Mago y el Caballero Negro son enemigos de una mazmorra, y a veces personajes de temas medievales, Archidragón es un Jefe de mazmorras, y un enemigo de temas medievales.
  • Cuando vences a los tres enemigos, las tres barras de dirán "Has ganado XXX Puntos", lo cual es muy raro ya que en realidad no ganaste ningún punto, lo cual puede significar que el Jefe puede estar basado en algún juego de RPG.
  • Es probable que esté basado en Earthbound, debido a que se usan números para contar la vitalidad, se pueden conseguir puntos de experiencia y los enemigos pueden desperdiciar sus turnos.

Galería

Vídeos

Random Kirby Super Star Boss Battle Computer Virus01:38

Random Kirby Super Star Boss Battle Computer Virus

Kirby Superstar Ultra - Computer Virus Battle02:05

Kirby Superstar Ultra - Computer Virus Battle

90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar