Fandom

Kirbypedia

Oscuridad Galáctica

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

GD.jpg

Meta Knight usando Oscuridad galáctica.

Oscuridad Galáctica (Galaxia Darkness en inglés, ギャラクシアダークネス Gyarakushiadakunesu lit. Galaxia Oscura en japonés) es el Smash Final de Meta Knight en Super Smash Bros. Brawl.

Meta Knight arroja su capa directamente en frente de él; sin embargo el movimiento solo se activa si un enemigo es cubierto por la capa. Si el movimiento acierta la pantalla se tornara oscura y un corte de luz aparecerá cerca de Meta Knight. Si Meta Knight acierta, el corte puede ser hacia arriba o uno normal pero los 2 tendrán la potencia y las mismas posibilidades de lanzar al oponente fuera del escenario.

Durante el ataque gritará Behold! (¡Observen!) o Know my power! (¡Conoce mi poder!).

La persona que sea atrapada por el ataque recibirá un 40% o 42% de daño y una alta probabilidad de salir de escenario.

Información del trofeo

Og.jpg

Trofeo Oscuridad galáctica.

Meta Knight's Final Smash. He flips his cape, and the darkness within envelops his foes and plunges the world into shadow. He then unleashes a series of sword strikes that do terrible damage and launch his foes. In the darkness, Meta Knight can also reach and attack distant enemies. One can imagine Meta Knight zipping back and forth at high speed to accomplish this.

Traducido al español sería algo como: Es el Smash Final de Meta Knight. Él le da la vuelta a su capa, y la oscuridad envuelve a los enemigos y hace caer al mundo en la sombra. Entonces él desata una serie de espadazos que le provocan un terrible daño y lanza a sus enemigos. En la oscuridad, Meta Knight puede alcanzar y atacar a los enemigos distantes. Uno puede imaginar que Meta Knight es comprimido hacia delante y hacia atrás para lograr esto.

Trivia

  • Este movimiento ataca incluso a los aliados (en modo de equipo).
  • No necesariamente la capa debe cubrir al enemigo, basta con que esté cerca de ella.

Wiki al azar