Fandom

Kirbypedia

País Arco-Iris

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

{{{nombre}}}

País Arco-Iris (KPDL).png
Introducción del nivel en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KA logo.png 90px-KNiD logo.png
Mundo Número 7.
Tema N/A
Tesoros/objetos Bebidas energéticas, maxi tomates, 1-vidas, caramelo de invencibilidad, interruptor grande.
Enemigos Regulares Boláser, Noddy, Sharpe Knight, Sir Kibble, Waddle Dee, Gordo, Chispón, Hot Head, Waddle Doo, Flamer, Chilly, Pedroso, Shotzo, Bomber, Twizzy, Coco Explosivo, Bronto, Waddle Dee Sombrilla, Waddle Doo Sombrilla, Bubbles, Pengi, Broom Hatter, Coner, Fugur, Twister, Bounder, Gip, Bomby Bros. Jr, Wheelie, Cappy, Squishy, Scarfy.
Minijefes Bomby Bros. Sr., Mr. Tick Tock, Phan Phan, Rolling Turtle, Fire Lion, Bugzy, Bonkers, Gran Wheelie, Sr. Mórsez.
Jefes Rey Dedede
Notas del Lugar Penúltimo nivel

El País Arco-Iris (Rainbow Resort en inglés) es el séptimo y penúltimo mundo de Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land. Es donde Kirby se deberá enfrentar al Rey Dedede para encontrar el último fragmento de la Varita Estelar sin saber que va a ocasionar un gran problema.

Intro

Kirby's Adventure

Kirby caminaba tranquilamente al País Arco-Iris, de repente ve un hermoso arcoiris en los cielos. Kirby saca un micrófono y empieza a cantar (Como si fuera Kirby Micro), pero su canto fue tan horrible que apagó el arcoiris del cual cayeron estrellas. Las estrellas estaban a punto de caer en la cabeza de Kirby, pero el saca ahora una sombrilla (Como si se hubiera transformado en Kirby Sombrilla) protegiéndose de las notas. Las notas caen al suelo y unas en la sombrilla y desaparecen.

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Lo mismo que en Kirby's Adventure. Solo que las estrellas son cambiadas por notas musicales rotas y es de noche.

Bonus

Kirby's Adventure

Kirby: Pesadilla en Dream Land

Habilidades

Curiosidades

90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
Villanos Rey DededeNightmare

Wiki al azar