Fandom

Kirbypedia

Pajarón

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pajarón
Pajarón.png
Artwork de Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición Kirby's Dream Collection: Special Edition
Habilidad Alas.
Categoría Enemigo Común.

Pajarón (Birdon en inglés) es un enemigo de pájaro que aparece exclusivamente en Kirby Super Star y su remake Kirby Super Star Ultra. Pajarón aparece con bastante frecuencia en el juego y le da la capacidad de Alas cuando lo absorbe. Pajarón es también el ayudante correspondiente a dicho traje. Él, naturalmente, tiene los mismos movimientos que Kirby con la capacidad Alas.

Pajarón es un enemigo pequeño loro conocido por sus grandes ojos azules y que lleva un casco con gafas de aviador. Pajarón también tiene los pies parecidos a los de Kirby. Tiene un brillante plumaje similar al de Dyna Blade y viene en una variedad de colores diferentes. La versión ayudante de Pajarón es de color rosa con brillantes plumas verdes en sus puntas de las alas, la versión enemigo es azul, y en Deseos de la Vía Láctea es de color rojo y verde. En Kirby Super Star Ultra, una tarjeta de él aparece en el mini-juego de tarjetas por deslizamiento. Dicha tarjeta tiene la característica coloración de enemigo.

Juegos

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Pajarón aparece en el Super Star como un enemigo común y un ayudante. La versión enemigo le dispara plumas afiladas a Kirby e intenta cargar contra él. El ayudante puede utilizar todas estas técnicas, además de las que Kirby con las Alas puede utilizar. Pajarón es también un enemigo aéreo y no tiene problemas en atacar a Kirby desde el aire. De hecho es muy raro ver a uno en la tierra.

En Kirby Super Star Ultra, Pajarón es prácticamente igual al original. Uno también es jugable en el modo de ayudante a héroe, como representante de la habilidad del ala. Este es de color verde con un casco de color púrpura, con las puntas de las alas amarillas, con flequillo y zapatos de color rosa.

Sus colores también fueron cambiando ligeramente y ahora son menos coloridos y brillante.

Artworks

Sprites

Ayudante Otros iconos

Wiki al azar