Fandom

Kirbypedia

Patinador

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Patinador
Patinador (K64).png
Patino muy rapido
Nombre en japonés スケーター (Sukētā)
Apariciones 90px-K64 logo2.png
Enemigos Hielo: Chilly, Emp. Cuchillo: Sir Kibble.
Mini-Jefes N/A.
Jefes N/A
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Icono Hielo (K64).gif Cuchillo ícono (K64).gif
Apariencia Kirby obtendrá unos patines para patinar y moverse más rápido.
Otros poderes Cuando salta hace un ataque que se parece mucho a la habilidad Tornado.

Patinador es una de las habilidades de Kirby 64: The Crystal Shards. Kirby obtendra pequeños patines con los que podrá patinar mas o menos a la velocidad de Kirby Hielo. Tiene muy poca precisión para atacar a enemigos. Pero puede ser útil si quieres terminar rápido un nivel. Mientras Kirby tenga los patines, no podrá parar de patinar, o flotar. Para activar y desactivar los patines oprime el botón B, así, Kirby se pondrá los patines o dejara de patinar.

Ataques

  • Salto giratorio: Mientras Kirby este patinando oprime A y Kirby dará un salto giratorio parecido al ataque de Tornado. El enemigo que toque a Kirby mientras el este haciendo este ataque, será destruido.
  • Nieve: Cuando Kirby patine podrás ver que de sus patines sale un poco de nieve/hielo en polvo. Este ataque no tiene casi nada de precisión. Solo haz que un enemigo toque el hielo (o nieve) en polvo y recibirá daño.

Advertencia

  • Cuando patines serás más vulnerable a menos que saltes o cambies de dirección o podes chocar con un enemigo.

Galería

Sprites

Wiki al azar