Fandom

Kirbypedia

Phan Phan

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Phan Phan
Artwork Phan Phan (KPDL).jpg
Artwork de Phan Phan en Kirby: Pesadilla en Dream Land.
Primera aparición 90px-KNiD logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Tirar, Suplex (Sólo en Kirby Super Star Ultra).
Categoría Mini-Jefe.

Phan Phan es un Mini-Jefe que parece un elefantito con dos patas. Apareció por primera vez en Kirby: Pesadilla en Dream Land, ya desde entonces, aparece en casi todos los juegos. Si lo derrotas y te tragas a Phan Phan obtienes el poder Tirar.

Ataques

  • Desenrollar: Phan Phan intenta embestir a Kirby. Si falla, se da un golpe con la pared y quedara tendido de espaldas por unos segundos.
  • Lanza-manzanas: Phan Phan tira las manzanas de Whispy Woods a Kirby, pero Kirby las puede absorber para tirárselas a Phan Phan.
  • Llave:Esto puede pasar si tocas a phan phan, te coge y te lanza contra la pared

Forma de Derrotarlo

thumb|300px|left|Kirby vs Phan Phan.

Para Derrotarlo es necesario saber esquivar bien sus ataques y absorber sus manzanas. Cuando lo vences obtienes la Habilidad Tirar o Suplex.

En Kirby: Right Back at Ya!

Apareció como una pesadilla del Rey Dedede y después por error fue enviado a Dream Land por Empresas Pesadilla diciendo que era parte del entrenamiento de los monstruos intenten escapar y al final Phan Phan era miedoso y cuando el Rey Dedede hablo con el encargado pidió que le mandarán un monstruo para que controle a Phan Phan que terminó siendo un payaso malévolo y cuando le lanzó una Bola de Pinchos Kirby la absorbió y obtuvo la Habilidad Tirar y venció al payaso. Tiff dijo que mejor en vez de irse, Phan Phan fuera parte de los ciudadanos, lo curioso es que a pesar de ser miedoso resulto ser el personaje más destructivo al eliminar la mitad de ciudad cappy.

Galería

Sprites

Videos del Episodio

[[Video:Kirby en "criatura miedosa" primera parte|thumb|left|300px|Primera Parte de Criatura Miedosa.]] [[Video:Kirby en "criatura miedosa" segunda parte|thumb|right|300px|Segunda Parte de Criatura Miedosa.]] [[Video:Kirby en "criatura miedosa" tercera parte|thumb|left|300px|Tercera Parte de Criatura Miedosa.]]

Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar