Fandom

Kirbypedia

Piloto de Kirby de las estrellas

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Kirby of the Stars Pilot04:26

Kirby of the Stars Pilot

Para celebrar el lanzamiento de Kirby Air Ride, Nintendo publicó en un DVD varios mini-juegos y un cortometraje que mas tarde hará la gran aparición de Kirby: Right Back at Ya!

Historia

El cortometraje comienza con Kirby durmiendo tranquilamente en su estrella de transporte, hasta que esta es atraída por la gravedad de Pop Star y acaba por estrellarse en un campo de flores de colores. Al despertar, Kirby ve a una niña amarilla muy parecida a Tiff, está algo molesta al principio hasta que Kirby sonríe y empieza a bailar, es así como ellos se hacen amigos y comienzan a recorrer Pop Star y sus hermosos paisajes. El Rey Dedede se enfurece sin razón e intenta dispararle a Kirby, pero el cañón se quema. Luego Kirby y la princesa suben una colina y el Rey Dedede casi lo aplasta con una estaca, pero bajan de la colina y la estaca se estrella en ella rebelando que era la frente de un dinosaurio, después los niños están descansando en la playa y el Rey Dedede hace otro intento en asesinar a Kirby pero no lo consigue por culpa de una ola, es así como Kirby sube con la niña a un cerro para hacer un picnic y el Rey Dedede intenta hacerlo explotar, pero es otro fracaso. Kirby le ofrece una salchicha y el empieza a llorar de fracaso. Y aquí viene el problema, antes de que pudieran completar su picnic, aparece una terrible nube negra de donde salen: un Gordo, Meta Knight, Ice Dragon, master green efrite blocky sweet puff pupkini e incluso Dark Matter. Kirby se traga al Gordo y lo escupe sobre Meta Knight, se traga a Ice Dragon y congela a Dark matter se traga a master green y electrifica a efrite pupkini sweet puff y a blocky. Lo peor de eso es que Kirby, la niña y el Rey Dedede acaban atrapados bajo el hechizo de Nightmare. El corto termina con Kirby despertándose en su estrella dando a saber que todo fue una pesadilla (Tal vez provocada por Nightmare), su destino era desconocido pero estaba sano y salvo. Al estrenarse Kirby: Right Back at Ya!, su destino fue descubierto, él es un Guerrero Estelar.

Trivia

  • Kirby tenía los brazos más puntiagudos y la cara un poco más pequeña.
  • Esa niña puede que sea el prototipo de Tiff.
  • Meta Knight usa sus alas, algo que no hace en el anime.
  • Varias cosas que pasaron en el sueño de Kirby, pasaron en el anime: Estaba dormido en su estrella, conoció a Tiff, el rey Dedede trataba de destruirlo y Tiff le guarda mucho cariño eso podría decir que Kirby soñó con el destino.
  • El rey DeDeDe usa muchas armas muy violentas tales como una ametralladora y TNT
  • Casi al final, aparece Dark Matter lo que causo rumores tales como que Zero no era el único creador de este.
  • Es posible que este episodio fuese hecho poco tiempo después o incluso antes de que se lanzara Kirby 64: The Crystal Shards, ya que Kirby posee su aspecto original (Como se mencionó anteriormente, tenía brazos mas puntiagudos y la cara mas pequeña, aparte de que sus mejillas eran rayas) y Rey Dedede no usaba guantes en el episodio.
  • Kirby al inicio, si se mira atentamente, tiene los ojos abiertos, a pesar de estar durmiendo.

Wiki al azar