Fandom

Kirbypedia

Pintor

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Pintor
Paint/Pintor.png
Pintor en Kirby Super Star Ultra.
Nombre en japonés ペイント (Peinto).
Apariciones Kirby: Right Back at Ya!90px-KSS logo.png90px-KSSU logo.png
Enemigos Bola de pintura.
Mini-Jefes N/A.
Jefes Langosta Pesada, Camaleón y Espíritu de Marx.
Ayudante N/A.
Icono de habilidad Icono pintor.png
Apariencia Kirby obtendrá un gorro como el del las habilidades Rueda, Trompo y Yo-yo.
Otros poderes Vuelve visible otra vez a Camaleón y cambia el color de Langosta Pesada a rojo y cegandola.

Pintor (Paint en inglés, Peinture en francés), es una de las Habilidades de un solo uso de Kirby. Esta habilidad es una de las más raras de obtener. Es exclusiva de Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra. Esta habilidad hace que Kirby lance bolas de pintura por toda la pantalla destruyendo a todos los enemigos que se encuentren en la pantalla (al igual que Catapum y Micrófono). También causa un gran daño a los Mini-Jefes y Jefes. La única manera de obtenerla es por las bolas de pintura que lanza Langosta Pesada, Camaleón y El Espíritu de Marx. Además tiene efectos secundarios en estos dos:

  • Si se usa contra Langosta Pesada, se quedará ciego por la pintura y atacará descontroladamente al no saber la posición de Kirby.
  • Si se usa contra Camaleón perderá su camuflaje y se quedará paralizado un tiempo.
  • Si se usa contra el espíritu de Marx, este sólo perderá unos pocos PS.

Movimientos

Movimiento Botones Descripción Tipo
Pintar
B
Kirby lanzará una explosión de pintura por todos lados. Ninguno

En Kirby: Right Back at Ya!

Kirby ha obtenido la habilidad pintura en un solo episodio de Kirby: Right Back at Ya!, que llegó después de la inhalación de una brocha de Paint Roller. Él vino con un par de patines de rueda que le daban mas velocidad y dejaban un rastro de pintura en el camino. Todo lo que este pintaba se convertía en realidad, haciendo referencia al personaje Adeleine de Kirby 64: The Crystal Shards.

En la secuencia de transformación, Kirby se pone los patines de Paint Roller. A continuación, un sombrero azul similar cae sobre la cabeza de Kirby. Después, saca la brocha y con los patines se mueve a través de la pantalla y dibuja la pantalla en múltiples colores. Después empieza a subir girando y hace su pose mientras detrás de el hay un arco-iris.

Paint Kirby Transformation (English)00:25

Paint Kirby Transformation (English)

Kirby transformándose en Pintor en Kirby: Right Back at Ya!

Galería

Arte

Iconos

Curiosidades

  • La apariencia de Pintor en Kirby: Right Back at Ya! es muy parecida a la de Paint Roller.
  • Pintor tiene un sombrero muy parecido a el de Yo-yo y de Rueda solamente que con diferente color.
  • Pese a ser una Habilidad capaz de derribar a enemigos normales de un solo golpe, esta habilidad solo se obtiene contra jefes.
  • Su gorro en el anime es de un color azulado pero en los videojuegos es gris.
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar