Fandom

Kirbypedia

Piruleta de invencibilidad

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Piruleta.jpg

Una Piruleta de Invencibilidad es un objeto que Kirby usa para hacerse invencible, al hacerlo, puede golpear a cualquier enemigo nada más con tocarlo.

Apariciones

Kirby's Dream Land, Kirby's Dream Land 2, Kirby's Dream Land 3, Kirby y el Laberinto de los Espejos y Kirby: ¡Roedores al ataque!

Aparece por primera vez en Kirby's Dream Land, realizando su función de invencibilidad. En los otros juegos mencionados también realiza esa función.

Kirby's Adventure y Kirby: Pesadilla en Dream Land

En estos juegos, en ocasiones, Meta Knight aparece y deja una piruleta de invencibilidad para que Kirby la coja.

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

Además de hacer invencible a Kirby, también puede transmitir su invencibilidad al ayudante. En Deseos de la Vía Láctea, en el planeta Fuegus es necesaria una piruleta para pasar por un río de lava y acceder a la esencia de copia deluxe de Fuego.

Kirby 64: The Crystal Shards

Aquí, Kirby ya no está envuelto en un color arco-iris, sino que está envuelto en estrellas. Además, puede romper bloques estrella con solo tocarlos.

Kirby y el Pincel del Poder

La piruleta de invencibilidad no aparece directamente en este juego, sino que la pinta Paint Roller en el minijuego Paint Panic.

Kirby Mass Attack

Artículo principal: Caramelos Jumbo

La piruleta de invencibilidad es sustituida por el caramelo Jumbo. El caramelo Jumbo no solo hace invencibles a los Kirbys, sino que aumenta su velocidad y los hace gigantes, permitiéndoles destruir todo a su paso durante un tiempo limitado. Esto es idóneo para alcanzar algunas medallas.

La piruleta de invencibilidad solo aparece al inicio de la etapa si el jugador a fracasado en dicha etapa varias veces.

Kirby's Return to Dream Land

Aquí, además de hacerlo invencible, Kirby también aumenta su velocidad.

Curiosidades

  • Kirby 64: The Crystal Shards es el único juego de Kirby donde la música de la Piruleta de Invencibilidad es diferente.
  • Es muy similar a la estrella de Super Mario, que también otorga invencibilidad.
  • Es posible obtener una Piruleta de invencibilidad con la ruleta de la habilidad Brujito.

Galería

Sprites

Vídeos

Kirby's Dream LandKirby's Dream Land Kirby's Dream Land
Villanos Rey Dedede
Mini-Jefes Poppy Bros. Sr.LololoKracko Jr.
Jefes Whispy WoodsLololo y LalalaKabulaKrackoRey Dedede
90px-KA logo.png Kirby's Adventure 90px-KA logo.png
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
Villanos Rey DededeNightmare
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova
Villanos MaglorLandia

Wiki al azar