Fandom

Kirbypedia

Planeta TAC

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Compartir

Bugzzy.png
Este artículo tiene un nombre conjetural

No hay información oficial acerca del título del artículo, así que hemos utilizado un nombre tomado del nombre en inglés o que encaje con el artículo.
{{{nombre}}}

El Planeta TAC.png
Planeta TAC en Kirby Super Star.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-KSS logo.png 90px-KSSU logo.png
Mundo Secreto.
Tema N/A
Tesoros/objetos La Habilidad Copiar.
Enemigos Regulares TAC, Bomber.
Minijefes N/A
Jefes N/A
Notas del Lugar N/A

El Planeta TAC (también conocido simplemente como ??? o ?) es un planeta opcional (debido a que aquí no hay Fuente de los Sueños, sin embargo debe ser visitado para tener el juego al 100%) del Sub-Juego Deseos de la Vía Láctea en Kirby Super Star/Ultra que se sitúa entre el Planeta Vientus y el Planeta Cavernus.

El Planeta TAC es un pequeño planeta sin nombre en forma de estrella escondido entre Planeta Vientus y Planeta Cavernus, sus únicos "habitantes" son muchos TACs y algunos Bombers. Cuenta con una gran selva, con plantas exóticas de color morado. El nivel es muy corto, al igual que sus pantallas, Kirby solo tiene que pasar por tres para terminar el nivel y conseguir la Habilidad de Copia Copiar. En la última pantalla del nivel hay que tener cuidado, ya que no hay suelo y Kirby tiene que flotar o de lo contrario caerá al vacío. Este es el planeta más recomendable para visitar antes que cualquier otro, ya que cuando obtenga la habilidad del nivel podrá copiar habilidades de otros enemigos sin necesidad de tenerlas en el menú de selección.

Algo raro es que en Kirby Super Star, la segunda pantalla era de un color azul de fondo y algo negro como suelo, pero en Kirby Super Star Ultra pasó a ser un escenario más detallado.

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar