Fandom

Kirbypedia

Plasma Wisp

1.118páginas en
el wiki}}
Crear una página
Discusión0 Share

Plasma Wisp
Plasma Wisp.png
Artwork de Plasma Wisp en Kirby Super Star Ultra.
Primera aparición 90px-KSS logo.png
Última aparición 90px-KSSU logo.png
Habilidad Plasma.
Categoría Enemigo común, ayudante.

Plasma Wisp es un enemigo que apareció por primera vez en Kirby Super Star, parece ser una llama azul (de color verde al ser un ayudante) con unas manos y ojos que ataca cargando energía y luego disparando flechas de plasma, Kirby puede esquivar este ataque fácilmente agachándose. Este enemigo también le da a Kirby la habilidad Plasma.

Kirby Super Star y Kirby Super Star Ultra

PlasmawispKSS.png

Artwork Plasma Wisp en Kirby Super Star

Plasma Wisp (KSS).png

Sprite de un Plasma Wisp en Kirby Super Star.

Plasma Wisp apareció por primera vez en Kirby Super Star, y regresó en su remake, Kirby Super Star Ultra. Él es un enemigo de un llamativo color azul que es capaz de construir sus ataques, Entre mas tiempo sostenga el ataque, más fuerte será. Plasma Wisp también es capaz de flotar libremente en el aire y no está afectado por la gravedad. Sin embargo, poco a poco descenderá a la tierra.

Dependiendo de la distancia entre Kirby y plasma wisp, su poder varia. Por ejemplo, si Kirby está muy lejos de Plasma Wisp, este cargará a su máxima potencia. Si Kirby se encuentra mas cerca, Plasma Wisp usará su carga más débil.

KSSU Plasma Wisp small.png

Artwork Plasma Wisp en Kirby Super Star Ultra

Como ayudante, que se asemeja a una llama verde de la electricidad con las manos moradas (que se cambió a amarillo brillante en la nueva versión). Tiene cinco dedos aquí, que fue cambiado en Kirby Air Ride. Él puede hacer no solo prácticamente cualquier cosa que Plasma Kirby puede hacer, sino que también conserva su capacidad de flotar y puede envolverse en un campo de fuerza eléctrico pequeño como su guardia.

En Kirby Super Star Ultra, Plasma Wisp puede ser utilizado en De Ayudante a Héroe. Esta Plasma Wisp es de color verde lima / amarillo-verde, similar a su artwork oficial. En ambas versiones, la versión enemigo de Plasma Wisp es azul.

Kirby Air Ride

Plasma Whisp (Air Ride).jpg

Plasma Wisp en Kirby Air Ride

Plasma Wisp, junto con la capacidad de plasma, hizo otra aparición en Kirby Air Ride. Él ya no es capaz de fortalecer sus ataques, simplemente desata una ráfaga pequeña de energía frente a él. Su diseño es relativamente sin cambios, sin embargo ahora se asemeja más al artwork de Kirby Super Star, ya no tiene dedos, y a veces parpadea con colores distintos.

90px-KSS logo.png Kirby Super Star 90px-KSS logo.png
Otros Cometa Nova
Mini-Juegos Minijuego de metaSamurái KirbyPuño Megatón
90px-KSSU logo.png Kirby Super Star Ultra 90px-KSSU logo.png
Otros Cometa Nova

Wiki al azar