Pop Star - Fase 2

Proyecto Lugares Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
{{{nombre}}}

Pop star mundo 2.jpg
Un Bosque Silencioso
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de Kirby 64: The Crystal Shards
Mundo Pop Star
Tema Un Bosque Forestal.
Tesoros/objetos Comida, Estrellas, 1-Vida y Maxi Tomate.
Enemigos Regulares Sir Kibble, Bomby Bros. Jr, Gordo, Chilly, Cairn, Chispón, Bumber, Pupa, Mite, Bouncy, Punc.
Minijefes Bouncy (Grande)
Jefes Adeleine, Dark Matter, Dragón de Hielo, Algunos enemigos.
Notas del Lugar Ninguna.

Este es el segundo nivel del mundo Pop Star. Es un gran bosque lleno de enemigos y donde normalmente los jugadores van por habilidades deseadas. En este nivel los cristales son muy fáciles de encontrar.

Cristales

Primer cristal

Cuando Waddle Dee te diga que te subas a un tipo de columpio después de salir del primer árbol. Waddle Dee empezara a girar el tipo de columpio donde podrás ver estrellas. Cuando veas una fila de estrellas hacia abajo, caete y veras el cristal. ¡Pero cuidado! Podrías perder una vida.

Segundo cristal

Después de vencer al Mini-Jefe (Bouncy grande) el cristal aparecerá.

Tercer Cristal

Después de vencer a las pinturas de Adeleine y a ella, el cristal aparecerá.