Pop Star - Fase 4

Proyecto Lugares Esta página es parte del Proyecto Lugares, Si eres un Usuario parte del Proyecto. Por favor añade toda la información posible a la página.
{{{nombre}}}

Fase de Whispy Woods en Kirby 64.png
Whispy Woods en Kirby 64.
Nombre inglés Nombre Japonés
Desconocido Desconocido
lugar de 90px-K64 logo2.png
Mundo Pop Star.
Tema Luchas contra Whispy Woods.
Tesoros/objetos Cristal/Maxi Tomate (a partir de conseguir el Cristal).
Enemigos Regulares N/A
Minijefes Whispy Woods Jr..
Jefes Whispy Woods.
Notas del Lugar N/A

En esta fase, Kirby llega a luchar contra Whispy Woods y Whispy Woods Jr. (que son 3) para obtener el único Cristal de esta fase, tendrás que vencer a Whispy Woods y a los Whispy Woods Jr..

Ataques

Whispy Woods

  • Manzana: Cuando todavía no destruyes a los Whispy Woods Jr. Whispy Woods escupirá manzanas de su boca tratando de atacarte. No hay que preocuparse ya que el ataque es muy lento y fácil de esquivar.
  • Viento: Cuando los Whispy Woods Jr. son derrotados, Whispy Woods se enoja y empieza a escupir viento como en otros juegos. Sólo que aquí su viento se ve como aliento de fuego blanco.
  • Avalancha de Manzanas: Cuando Whispy Woods esta enojado, suele tirar muchas manzanas de sus hojas que caen rápidamente. Si Kirby toca una recibe daño, es recomendable llevar en este ataque una habilidad que ataque por arriba (como Erizo o Trampa), o también puedes intentar llegar hasta la parte donde no caen manzanas.
  • Raices Puntiagudas: Con este ataque podrás dañar a Whispy, pero él también podrá dañarte a ti. Whispy se entierra más a la tierra y saca 4 de sus más afiliadas raíces. Si Kirby toca una aunque no sea la parte puntiaguda sufre daño.

Whispy Woods Jr.

  • Viento: Es como el de Whispy, solo que más pequeño y rápido.
  • Saltar: Este no es del todo una ataque pero los Whispy Woods Jr. empiezan a brincar tratando de tocar a Kirby para lastimarlo. Brincan 3 veces seguidas y luego caminan de nuevo.